Venta 🎁 Disney Premium + ESPN 1-2-3 Meses Oferta ⭐Garantia 💯 ✅

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola tiene disponible cuentas de MAX? ah qué precio?

Buenas, necesito una cuenta Disney, cuales son los precios?

Sigue disponible?
Cual es precio por el combo?

Tienes disponible te escribí? al dm

Hice un pago ayer del servicio , veo que el usuario entra al foro y no obtengo ninguna respuesta por parte del vendedor, porfavor solicito el reembolso del dinero 🙌🏻

Hice un pago ayer del servicio , veo que el usuario entra al foro y no obtengo ninguna respuesta por parte del vendedor, porfavor solicito el reembolso del dinero 🙌🏻

Todavìa no te responde? algunas de mis cuentas Disney ya no se pueden ver, no estàn "caidas" como tal, solo q' no se puede ver nada, le he escrito espero responda cuanto antes

ACTUALIZADO:

El vendedor resolviò , todo OK 👍

Última edición:
Todavìa no te responde? algunas de mis cuentas Disney ya no se pueden ver, no estàn "caidas" como tal, solo q' no se puede ver nada, le he escrito espero responda cuanto antes
Si bro, ya me devolvió todo bien

El vendedor ha resuelto mi problema 👍

Última edición:
Clientes , Por problemas de salud no estaré activo 1 semana como mínimo , los que tienen cuentas caídas se le reconocerá los días perdidos , en caso de no poder darle reemplazo se les devolvera el dinero como última opción . Gracias por entender

Varios días a la espera de que el usuario me ayude a resolver un problema con la cuenta, no puedo ver la mitad del catalogo, no es por edad, es por derechos de autor, parece... espero respuesta

Precio disney mensual amigo?

Varios días a la espera de que el usuario me ayude a resolver un problema con la cuenta, no puedo ver la mitad del catalogo, no es por edad, es por derechos de autor, parece... espero respuesta
Arriba de este comentario , actualice el post deberías haber leído el por que no me conectaba . Tu problema no es de cuenta caída , asi y todo voy a darte el reembolso, Lee tu bandeja de entrada .

Precios por favor

En vista de que ya pasó una semana y el usuario se conecta y no responde, paso a dejar negativa, a espera de respuesta.
Buenas , en este mismo post tenías la respuesta a tu pregunta el porque no me conectaba . Te mandé un mp para que me facilites los datos para el reembolso.

Problema solucionado, gracias.

Buenas , en este mismo post tenías la respuesta a tu pregunta el porque no me conectaba . Te mandé un mp para que me facilites los datos para el reembolso.
amigo tienes disponible combo plus

hola amigo tienes disponible combo plus anual o mensual precios al privador porfavos es a dominio?

Mp respondidos , cuentas entregadas .

Stock Disponible

Star+

1 - 2 - 3 Meses

Disney+
1 - 3 - 6 Meses

Combo+
1 - 2 - 3 Meses

Atrás