gracias por la compraCuentas recibidas. Funcionando perfectamente, mejor que otros tipos de cuentas Disney+ que muestran mensaje de "método de pago vencido" o vienen con varios perfiles creados.
shoppy cargadoSin stock para comprar
respondidoTe envie MP
Hola , para poder cambiarla necesitas acceso al correo , por ese motivo no se puede . En compras por mayor puedo crearlas con tu correo .hola, puedo cambiar contrasena a la cuenta disney
Gracias !Dejo constancia que compre una cuenta Disney+ en autocompra x 3 meses
Te llega al email que pusistes antes de realizar el pago , cualquier cosa me mandas inbox .Compre 1 cuenta por 3 meses en autocompra, quedo a la espera, gracias.
Gracias por la compra !Dejo la constancia de que recibí la cuenta de Disney Plus por 3 meses, todo correcto.
Gracias por la compra !Acabo de comprar Disney Plus por 3 meses y funciona todo correcto
Si !Disponibles ??
Gracias !Dejo constancia de haber comprado por enlace directo. Pasaré a calificar.
¡Gracias!
Vas a mi tienda y la compras , te la dejo abajo .necesito 2 cuentas porfavor
Te envié un MP, estoy presentando problemas con las cuentas que compré por ShoppyVas a mi tienda y la compras , te la dejo abajo .
Stock disponible
https://shoppy.gg/@accdigital
➡ AUTOCOMPRA ⬅
Solucionado , Saludos !Te envié un MP, estoy presentando problemas con las cuentas que compré por Shoppy
gracias !cuenta comprada , todo correcto ! .