EspanolTurco
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Felicidades por los 14 carlos y todos usarıos FOROBETA somos como Gran FAMİLİA
Creo que empezamos con un vps, no estoy seguro si para entonces ya tenía un dedicado, y de ahí hemos ido ajustándonos. Los últimos años sobre todo el último, nos hemos ido preparando más en cuestión de ataques.¿Cómo ha evolucionado el tema del hardware sobre el que corre el servidor?
Felicitaciones.Hoy se cumplen 14 años desde que nació esta comunidad, de la cual puedo decir que me siento muy satisfecho y orgulloso de todo el trabajo que hay aquí.
Todos hemos colaborado, aunque sea un poco, en el crecimiento de internet en español.
No ha sido un camino sencillo y tampoco es que todo sea perfecto ahora, pero sí creo que podemos señalar que todos los que ahora leen esto, de alguna u otra manera, pasan tiempo aquí, discuten, riñen, hacen negocios y, en general, destinan un pedacito de su vida a este sitio en la web.
Estoy muy agradecido con los usuarios, moderadores, críticos y todo aquel que le dedica tiempo al foro de una u otra forma, porque gracias a todos ellos este foro es lo que hoy es.
En mi caso, me tocó asumir una responsabilidad que, en un principio, no quería del todo y que hoy puedo decir me ha cambiado la vida.
Desconozco el tiempo que permanecerá el foro aquí, pues hoy más que nunca, todos vemos el futuro con incertidumbre, no sabemos si mañana seguiremos haciendo los trabajos en línea que hacemos hoy.
Lo que estoy seguro, es que todos los que hagan lo que dice nuestro slogan seguirán estando un paso por delante, listos para nuevos desafíos.
Somos betas, siempre mejoramos.
¡Feliz cumpleaños 14, Forobeta! ¡Gracias a todos! 🎉
Ver el archivo adjunto 992335