🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mucha suerte crack!!Hola Amigo. Vengo del grupo de Telegram y me apunto al concurso. Saludos Crack
me apunto compa, excelente!!!
Participando
Estoy participando 🙂
Mucha suerte 😉Participo
Mucha suerte 😉
🤣🤣🤣🤣 Si supieras que llevo 2 días empalmando "frase española donde se hace referencia a no parar de trabajar durante un periodo largo de tiempo", básicamente llevo 3 horas dormidas en 48 horas, así que como mi cabeza no da para más, me hace gracia todo...
Participo! 😎Ver el archivo adjunto 700343
¡Hola amigos!, quiero hacer un SORTEO especial para el foro.
Solo vamos a elegir a 1 ganador para este sorteo, así que veamos los premios que te vas a llevar si resultas ser el ganador:
⭐ Premios ⭐▶ Este concurso tiene un valor de 45 €
10 € para tu cuenta de PayPal. 1 enlace en Wikipedia. 180 enlaces Wiki.
⭐ ¿Cómo participar? ⭐
❗ Atención ❗ Si no sigues estos 4 pasos, a la hora de hacer el sorteo, puedes terminar perdiendo el premio.
- ✅ Dale me gusta a este sorteo.
- ✅ Dirígete a mi enlace https://linktr.ee/DigiRank (buscas un tema publicado y le das un nuevo me gusta).
- ✅ Entra en mi grupo de SEO en Telegram DigiRank. "Si no tienes una cuenta en Telegram, agrégame como amigo por el foro para que cuente tu participación"
- ✅ Comenta algo en esta publicación, puedes poner participo, o cualquier cosa por el estilo.
⭐ Bases del sorteo ⭐
- El concurso finaliza el 24/03/2022 (es decir, un mes exacto desde que ha sido creado).- Utilizaremos la herramienta de números aleatorios de Google.- Cuanto más comentarios pongas, más posibilidades de ganar tendrás.- Los premios no pueden cambiarse.
¡Gracias por participar, les deseo mucha suerte!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.