Concurso 🎁 Gana 10 euros 💲 para PayPal 💲 ➕ 1 enlace en Wikipedia ➕ 180 enlaces Wiki 🎉

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Amigo. Vengo del grupo de Telegram y me apunto al concurso. Saludos Crack

Estoy participando 🙂

Participo
IMG_20211021_144920.webp

Apuntadisimo!!

Participo

0e3bdcb9fde4247720371c7f75196c63.webp

Participo

IMG_20220318_145051.webp

Participo

Participo
IMG_20220228_175940.webp

Participo

IMG_20220203_050039.webp

🤣🤣🤣🤣 Si supieras que llevo 2 días empalmando "frase española donde se hace referencia a no parar de trabajar durante un periodo largo de tiempo", básicamente llevo 3 horas dormidas en 48 horas, así que como mi cabeza no da para más, me hace gracia todo...

Por cierto, estamos a 4 días de terminar el sorteo, anímense. ✌️

Participando...

Ver el archivo adjunto 700343

¡Hola amigos!, quiero hacer un SORTEO especial para el foro.

Solo vamos a elegir a 1 ganador para este sorteo, así que veamos los premios que te vas a llevar si resultas ser el ganador:

⭐ Premios ⭐

• 10 € para tu cuenta de PayPal.
  • 1 enlace en Wikipedia.
  • 180 enlaces Wiki.
▶ Este concurso tiene un valor de 45 €

⭐ ¿Cómo participar? ⭐
  1. ✅ Dale me gusta a este sorteo.
  2. ✅ Dirígete a mi enlace https://linktr.ee/DigiRank (buscas un tema publicado y le das un nuevo me gusta).
  3. Entra en mi grupo de SEO en Telegram DigiRank. "Si no tienes una cuenta en Telegram, agrégame como amigo por el foro para que cuente tu participación"
  4. ✅ Comenta algo en esta publicación, puedes poner participo, o cualquier cosa por el estilo.
❗ Atención ❗ Si no sigues estos 4 pasos, a la hora de hacer el sorteo, puedes terminar perdiendo el premio.

⭐ Bases del sorteo ⭐

- El concurso finaliza el 24/03/2022 (es decir, un mes exacto desde que ha sido creado).
- Utilizaremos la herramienta de números aleatorios de Google.
- Cuanto más comentarios pongas, más posibilidades de ganar tendrás.
- Los premios no pueden cambiarse.

¡Gracias por participar, les deseo mucha suerte!
Participo! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás