Concurso 🎁 𝗚𝗔𝗡𝗔 $𝟱 𝗘𝗡 𝟭 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢 ❗️

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucianocha

lucianocha

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas! En esta ocasión estaré haciendo una especie de “concurso” para que puedan ganarse $5.

Actualmente tengo un negocio de venta de celulares y accesorios de la marca apple, pero no tengo un nombre, todos los que he pensado o imaginado ya están en uso así que dije ¿Por qué no? Darle la oportunidad a una persona creativa de ganarse $5 por aportar ese grano de arena.

Entonces… ¿En qué consiste el concurso?

Debes de aportar un nombre corto, original y creativo para un negocio de venta general de la marca Apple.

¿Cuáles son los requisitos?

- Muy importante, no utilizar IA (ya utilice y los nombres si bien son originales, no son buenos)

- Para participar debes dejar constancia en el posteo que estás participando y enviarme por privado tu sugerencia.

- El nombre que pienses debe estar libre en Instagram, para no tener que utilizar -, _, etc.

¿Cuando termina? El concurso finalizará en 30 días o cuando alguien me haya enviado un nombre que me simpatice (incluso puede terminar en unas horas que lo veo más probable)

El ganador tendrá sus $5 via binance y si veo que el nombre realmente es muy impactante se llevará $10. (Hasta incluso pueden ser $20, eso ya lo veré 😎)

El ganador será publicado directamente en el posteo, así cuando haya uno todos sepan.

Buena suerte!

VENTApple

Corto y super original, fácil de recordar, además esta disponible para comprar el dominio .com

093C6C65-262E-490E-8F15-50EAE0B97F21.webp

vapple tu tienda de reparaciones de apple

Hola amigo, te dejé un mensaje!

Te dejé mensaje

le deje mensaje amigo.

Dejo constancia

El requisito es dejar constancia en el posteo de que enviaron su mensaje y por privado el nombre!
Bueno… entendimos mal. El nombre nuestro ya esta expuesto. Queda constancia 😊😊gracias por el concurso

Mucha suerte a todos! Seguimos viendo

Seguimos viendo

quien gano el concurso? jaja

Dejo constancia de mensaje enviado

¿Cuando termina? El concurso finalizará en 30 días o cuando alguien me haya enviado un nombre que me simpatice (incluso puede terminar en unas horas que lo veo más probable)
¿Quién es el ganador? Desde el 25 de abril al 4 de junio han transcurrido más de 30 días.

yo también lo estuve buscando para saber el ganador, quedamos a la espera

Aun hay chance?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás