Regalo 🎁 𝗣𝗮𝗰𝗸 𝗱𝗲 𝟴 𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲𝘀 𝗘𝗗𝗨/𝗚𝗢𝗩 📚 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗪𝗘𝗕 ✅ 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗴𝗮 🚀

• Autor Autor Lobiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente no tengo nada que promover, solo paso aqui para ayudar a otros a que tengan la oportunidad de obtener esos enlaces 😛

Enlaces recibidos. Muchas gracias. 👍👍👍👍👍

Me encanta!!

REGALO 🎁 Pack de 8 enlaces EDU/GOV 📚 para tu WEB ✅ Comenta y despega 🚀

En vista de que viene Halloween y se en nada estamos en BLACK FRIDAY voy a regalar algunos enlaces para algunos usuarios de la comunidad.

Regalo 8 enlaces EDU/GOV para los comentarios 10, 25, 40, 55, 70, 85 y 100 (ya adjudicados)

NUEVOS COMENTARIOS PARA GANAR EL REGALO: 115, 130, 150, 165, 180 y 200

¡SUERTE!

Normas obligadas para participar:

Dar me gusta al PRIMER MENSAJE de la publicación y COMENTA sobre que te parecen los enlaces (BACKLINKS) que apuntan a tu web para intentar llevarte el regalo.

No
se puede realizar dos comentarios seguidos del mismo usuario para resultar ganador, ni antes ni después para ayudar a que suban los comentarios.
Si un usuario incumple los requisitos indicados en las normas, el ganador pasará al comentario siguiente.
Solo se puede resultar ganador en una ocasión. Deja algo para los demás 😉
Solo para una URL y hasta 3 keywords (la entrega de la url por el ganador será en un máximo de 24 horas mediante mensaje privado).
El ganador entregará una descripción del site de 125 palabras para el trabajo.
Prohibido revender, intercambiar por otros productos a otros usuarios tanto dentro o fuera de este foro.
El regalo se entregará mediante informe del trabajo, en un plazo máximo de dos semanas.
(No se mandan a indexación Premium, no me hago responsable de su indexación, de eso se encargan Google, Bing...)
Buenas noches.
Me gustaría despegar mi web, ya que en casi dos años aún no ha venido nada.
Ojalá tenga suerte.
Gracias
Un saludo

Quiero probar suerte

Espero ganar 🙂

Ya falta poco...

Falta poquito

Gané 🙂 Me interesa mucho estos enlaces gov y edu, ya que tengo una web de tipo informativa que pueden beneficiarse mucho de este tipo de fuentes de gran valor.

Última edición:
Hola. Me puedes regalar esos enlaces amigo?

Suerte a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás