Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como se descarga porque le doy donde dice ¡Quiero esto! y no descargaRe-up, gracias al que me dio para la coca-cola 😅
Se me olvidaba la demo:
Gracias por compartir el theme.Gracias por el apoyo 😭
Entras a - https://gumroad.com/l/RMJDFComo se descarga porque le doy donde dice ¡Quiero esto! y no descarga
Eso intento hacer pero no me deja colocar nada, donde se especifica el valorEntras a - https://gumroad.com/l/RMJDF
Especificas el valor que quieres pagar, si lo quieres gratis pones 0.
Le das clic al botón "Quiero esto"
Y ya te saldrán las opciones de descarga.
No pongas el signo +Eso intento hacer pero no me deja colocar nada, donde se especifica el valor
Gracias ya lo logreNo pongas el signo +
¿Nunca has solicitado nada en Gumroad?
Sólo escribe el número de dólares que quieras pagar... si no quieres pagar sólo escribe 0
Ver el archivo adjunto 499713
Ver el archivo adjunto 499721
Que paciencia tienes amigo... no quieres ser parte del soporte? XDGracias por compartir el theme.
Tengo algunas dudas, y como justo estoy con un blog de cine (para ver pelis gratis legalmente online) tengo algunas inquietudes:
- ¿se trata de una versión lite?
- ¿darás soporte?
- ¿hay un panel para cambiar los colores?
- ¿es posible poner la barra lateral derecha en las entradas individuales?
:root {
--clra: #2C3E50;
--clrb: #1ABC9C;
--clrc: #ECF0F1;
--clrd: #fff;
--clre: #7F8C8D;
}
Que paciencia tienes amigo... no quieres ser parte del soporte? XD
No debe ser muy difícil cambiar la barra en un momento checo a ver y te ayudo¿Cuánto pagas? Jajajaa...
Me quedé con la duda de la barra lateral... porque la barra flotante no me agrada mucho, realmente.
Gracias por compartirlo, cuando tenga un momento lo compartiré en mi blog de plantillas, aunque tuve algunos problemas y lo dejé ahí medio quieto... aparte que no está generando nada en adsense. Te mandé un privado con unas pequeñas consultas... Si tienes un tiempo para responder te agradezco.
De pende... sabes ingles? que el 99% son en ingles XD¿Cuánto pagas? Jajajaa...
Me quedé con la duda de la barra lateral... porque la barra flotante no me agrada mucho, realmente.
Gracias por compartirlo, cuando tenga un momento lo compartiré en mi blog de plantillas, aunque tuve algunos problemas y lo dejé ahí medio quieto... aparte que no está generando nada en adsense. Te mandé un privado con unas pequeñas consultas... Si tienes un tiempo para responder te agradezco.
Quiero iniciar un proyecto mas filantrópico digitalmente hablando cuando el tiempo me lo permita, así fueron mis inicios donde conocí a unos amigos y gente interesante y pues quiero ver si puedo replicarlo y de paso... pues aportar ya que siempre habrá algún loco o dos que le guste mi trabajo.Al fin piensan en los más pobres :'v, horita entro a la PC y los descargo, y te doy para una coca cola
@Alexk gracias por este tipo de contenido gratis 🙂
Ohhhh fck... se me olvido XD este finde lo agrego, sorry... veras en tu email el link para descargar de nuevo.Gracias Alex!! Está genial el tema. Sólo que quiero poner links de descargas y no se muestran. Eso está hecho adrede? Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias!!!Ohhhh fck... se me olvido XD este finde lo agrego, sorry... veras en tu email el link para descargar de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?