🎁 Torokie - Theme Wordpress para Películas y Series... GRATIS!!!

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pueden hacer las entradas manual ?

Gracias por la información

Me sirve para una página de serie ya tengo el contenido pero la no salen igual

Está bastante bueno, ojalá siguiera trabajando en mi página Warez 🥺 lo guardaré por si en algún futuro me animo por alguna razón xD

Quiero hacer una entrada de una serie pero no me sale...

Cómo se hace una entrada manual. Tengo los links de los capítulos en Blogger

El tema se ve bastante bueno. Muy buen trabajo compañero. Saludos.

ahi sigue

ahi sigue
Los tenés automáticos son buenos para publicar pero para el seo son re malos prefiero demorarme más y hacer los post manuales

ahi sigue
Asi es, pero me refería si aun funciona.
veo que viene con el tr-grabber pero este no hace su trabajo
no logro importar.

Asi es, pero me refería si aun funciona.
veo que viene con el tr-grabber pero este no hace su trabajo
no logro importar.
Si funcionan, necesitas poner la API de TMDB, asegúrate de usar php 7.4 que ya están un poco viejos los themes, trabajamos en ello.

Excelente nombre,me gusta mucho el tema de entraday la experiencia de compra al final en GumRoad. Gracias!

Si funcionan, necesitas poner la API de TMDB, asegúrate de usar php 7.4 que ya están un poco viejos los themes, trabajamos en ello.
Gracias revisare esos detalles (php)

Page not found​

Hola Alexk he descargado el theme para probarlo me da dos errores
1- sale un mensaje que hay que actualizar base de datos, y cuando le doy se queda alli colgado cargando
2- cuando se quiere agregar una pelicula no se importa el contenido y solo coloca de titulo "cargando" y se publica asi.

gracias por compartir compañero si no me olvido en un futuro te dejo algo pa la coca-cola

Con las gracias es suficiente ya eres del 1% eso es lo que motiva 😉
si te creo con las descargas que tiene ya podriass ser jusucristo jajaaja pero asi es la gente....

Atrás