🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Regalo 🎁 VisionPlayer x El mundial / Regalo 10 cuentas de VisionPlayer para que prueben la plataforma y den su opinión

• Autor Autor VisionPlayer.Lat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VisionPlayer.Lat

VisionPlayer.Lat

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Estoy trabajando en VisionPlayer, una plataforma de entretenimiento diseñada para ofrecer una experiencia moderna, rápida y estable en dispositivos android, TV Box, fire TV, Smart TV (Sistema operativo Android) y otros equipos compatibles.

Para seguir mejorando el servicio, quiero regalar 10 cuentas gratuitas a miembros del foro que quieran probarla y compartir su experiencia.

¿Qué incluye VisionPlayer?​

✅ Más de 20.000 películas

✅ Más de 4.000 series

✅ Más de 1.600 canales en vivo

✅ Cobertura completa de los 108 partidos del Mundial

✅ Interfaz moderna y optimizada

✅ Compatibilidad con múltiples dispositivos

✅ Reproducción rápida y estable

¿Cómo participar?​

Simplemente deja un comentario en este tema indicando:
  • En qué dispositivo la probarías.
  • Qué es lo que más te interesa evaluar.
Seleccionaré a los primeros 10 usuarios que cumplan con lo anterior y les enviaré los datos por mensaje privado.

Lo único que pido a cambio​

Una opinión honesta sobre:
  • Diseño de la aplicación.
  • Velocidad de carga.
  • Calidad de reproducción.
  • Experiencia general de uso.
Toda sugerencia será bienvenida para seguir mejorando el proyecto.

¡Gracias a todos por el apoyo!

Entre quienes dejen una reseña detallada después de probarla, regalaré algunas cuentas adicionales.

Adjuntos

• LOGIN.webp
    LOGIN.webp
    13,6 KB · Visitas: 14
  • HOME.webp
    HOME.webp
    48,9 KB · Visitas: 13
  • peliculas.webp
    peliculas.webp
    62,8 KB · Visitas: 12
  • SERIES.webp
    SERIES.webp
    65,1 KB · Visitas: 10
  • ENVIVO.webp
    ENVIVO.webp
    41,3 KB · Visitas: 11
  • USUARIO.webp
    USUARIO.webp
    27,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola me gustaría probarlo. especialmente en un Smart TV para ver algunos partidos del mundial, entre series y películas. Dejaré mi reseña completa😉

🚀 Seguimos entregando cuentas de prueba de VisionPlayer.

Aún quedan algunos accesos disponibles para quienes quieran probar la plataforma y compartir su opinión.

¡Gracias a todos los que ya están participando!

Ma interesa para probar en dispositivo FireStick.
*Que no se guinde
*Partidos del mundial
*Canales de deportes distintos a ESPN
*Diseño

la usaría en un smart tv
La usaría para ver su rendimiento en canales con alta demanda como los deportivos para el mundial, probaría con algunas películas aquí veria que películas hay y su rendimiento para más canales en vivo

Aún quedan algunos accesos disponibles para quienes quieran probar la plataforma y compartir su opinión.

Hola. Lo usaría en la TV Box y me gustaría evaluar los canales en vivo. Saludos...

Hola lo usaria en mi smartv

Lo utilizaría en mi celular Android.

Y lo que me gustaría evaluar es la fluidez de la plataforma con respecto a la conexión web, al igual que la variabilidad de los frames con el uso de los recursos en mi dispositivo.

Aplico para una cuenta; evaluaría las transmisiones de cada partida del mundial, la optimización de la interfaz en diferentes dispositivos.

Principalmente lo usaría en el Móvil y/o SmartTV si se pudiera acceder en simultáneo.

hola aun queda una porfavor

Aún quedan?

Soy Desarrollador y me encantaría evaluar tu App, si hay forma de verla en Celular por medio de una App o es página web? ya tienes tu PWA por lo menos? saludos bro! evaluarla en Android y PC.

hola, me gustaria probar la app, en un android box. tengo buenas velocidad y estabilidad en el dispositivo
gracias de antemano

Atrás