Regalo 🎁500 Seguidores para Instagram a 10 PERSONAS!🎁

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian T.

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Hola Betas!

REGALO: ¡500 SEGUIDORES A 10 PERSONAS! (LAS PRIMERAS 10 PERSONAS)

PASOS A SEGUIR:

1. Registrarse en mi página web y confirmar el correo electrónico: https://smmserviciospanel.com/

2. Enviar por este POST el correo registrado con el siguiente formato: s********l@gmail.com (Primer y ultimo carácter), tambien enviar el link de la cuenta de Instagram que quieren los seguidores(La cuenta no puede estar en PRIVADA)

Una ves recibido los seguidores dejen sus comentarios en el POST de que tal les pareció el servicio.

Todo perfecto, paso a calificar!
Dejo constancia que cumplió con los seguidores ✅❗
Dejo constancia de que recibí los seguidores muy confiable y rápido
Dejo constancia de que cumplió con lo prometido, perfectamente 🙂

Última edición:
Me apuntó

Sale error compañero

Está súper el servicio de la web . Ya me registre 😃

Recuerden leer bien todo, ya que hay gente que no está poniendo el formato de correo registrado ni el link, cuidado

Hola Betas!

PASOS A SEGUIR:

1. Registrarse en mi página web y confirmar el correo electrónico: https://smmserviciospanel.com/

2. Enviar por este POST el correo registrado con el siguiente formato: s********l@gmail.com (Primer y ultimo carácter), tambien enviar el link de la cuenta de Instagram que quieren los seguidores(La cuenta no puede estar en PRIVADA)

Una ves recibido los seguidores dejen sus comentarios en el POST de que tal les pareció el servicio.

OPCIONAL: si quieren calificar el negocio para dar un voto positivo se agradece demasiado! 👊

Hola

Gracias por el regalo,,
Me apunto

El correo con el que me he registrado es
aprendeya2020@gmail.com
Y la cuenta de IG en la que deseo recibir los 500 seguidores latinos es

Hola

Gracias por el regalo,,
Me apunto

El correo con el que me he registrado es
aprendeya2020@gmail.com
Y la cuenta de IG en la que deseo recibir los 500 seguidores latinos es

Enviados!, recuerda que cuando te lleguen por favor valora el negocio!

@TANBACANO @Antik y @Mr. Robot Deben registrarse en la web, confirmar el correo, enviar el correo con el formato solicitado anteriormente y el link de la cuenta de instagram (que no esté en privada) TODO AQUÍ EN EL POST POR FAVOR, sino no puedo regalarles nada.
Me gustaría pero no puedo dejar mi correo ni mi enlace público 😔. Igualmente muchas gracias, igual me registre y está interesante tu web 👋

Me gustaría pero no puedo dejar mi correo ni mi enlace público 😔. Igualmente muchas gracias, igual me registre y está interesante tu web 👋
Pasme los datos por privado!

Todo perfecto, paso a calificar!

Hola Betas!

PASOS A SEGUIR:

OPCIONAL: si quieren calificar el negocio para dar un voto positivo se agradece demasiado! 👊

Me Apunto

Procedí a registrarme

Dejo constancia que cumplió con los seguidores ✅❗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.