šŸŽBacklink De Calidad Gratis!

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
”Gracias! Acabo de intentarlo y sí funciona.

Aprovechando que es el Ćŗltimo dĆ­a del aƱo, querĆ­a regalaros un enlace de calidad para vuestros nichos y sitios webs šŸ˜‰.

Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🄳🄳🄳🄳🄳

Si me ha funcionado ya, el problema es que no traga el sĆ­mbolo: "/" por lo que los enlaces deben ir a una url que sea directamente un dominio

Si me ha funcionado ya, el problema es que no traga el sĆ­mbolo: "/" por lo que los enlaces deben ir a una url que sea directamente un dominio
No lo sabia buen aporte!

Me funcionó perfecto a mí.

Muchas gracias, funciona!

Gracias x compartir!! Excelente lo que necesitaba en estos dĆ­as....

Gracias por tu ayuda,muy buena

Hola, chulo el tutorial, pero desde luego desinstalaria el hola vpn, es basura..

A mi no me dejó registrar mi usuario. ¿A alguien mÔs que le haya pasado? Saludos,

Bueno, voy a explicarlo mejor..

Con hola vpn tenia el antivirus sonando a todas horas, era una autopista de virus..

Incluso me costo desinstalarlo.

AdemƔs he buceado a ver si se contrastaba mi experiencia, algo hay en la red.. Mi experiencia es pesima, incluso en la desinstalacion..

Con open vpn por ahora no he tenido problemas

Probado y funcionando...

Gracias buen aporte

Sigo sin entender para que quieres una vpn Āæ piensas que se van a enterar?, las ips van al log del servidor y muy pocos admins saben como funciona, ni tan siquiera que exista ese archivo.
Lo he enlazado a 4 webs y en todas a los dos dĆ­as esta con una misma ip.

Muchas gracias.

He intentado ingresar un comentario junto con un enlace y marca "El comentario introducido no es vƔlido."

Sin embargo, si ingreso el texto sin el enlace si puedo comentar. Tal parece que ya dejo de funcionar.

Exclente aporte, me funcione de manera genial

AtrƔs