Venta 🎁🎁Regalo servicios🎁🎁

• Autor Autor DTOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué porcentaje son reales?
PD. Que bonita página, fue con WordPress?

info

Adquirida la promo del 50% extra sin ningún problema. Totalmente recomendado 👍

Recibí la review por 50% y en general la página esta super bien, muy recomendada y suele dar los resultados bastante pronto

Hola, me interesa

Servicio activo, los que han comprado y los que consumieron la review pueden comenar su experiencia por acá 😎

Servicio activo, últimos días de la promoción

Muy buena página y exelente soporte . 100% recomendado

Muy buena página y exelente soporte . 100% recomendado
Gracias amigo, disculpen si no estoy 100% activo en estos días, la situación de mi país no me lo permite

Saludos a todos

Hola a todos, perdonen la ausencia, de cualquier manera el panel ha seguido trabajando 100% de forma automática. Estamos activos nuevamente. Saludos

no funcionan los links de contacto en la pagina ,como se ageegan fondos ?

Perdona, he estado unos días alejado del foro, el enlace de telegram si funciona, el de whatsapp cambié de número y había olvidado actualizarlo allá . Ya está arreglado. Los depósitos de momento solo en criptomonedas, estoy intentando buscar alternativas pero me está siendo difícil en mi país.

Me interesa

Cómo te puedo ayudar ?
Revisa la página o envíame MP

Me puedes pasar la web donde me tengo que registrar ?

me registre pero no me llega el enlace de activacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás