Regalo 🎁REGALO🎁: 50 Licencias del CRM multicanal/multiagentes más robusto para WhatsApp

  • Autor Autor shagraey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa si queda alguna.

Gracias
 
🚀 ¡Revoluciona tu atención al cliente con CRM + Chatbot y software multiservicio para WhatsApp! 💬


(Por favor leer abajo)

CRM.webp











Revoluciona tu atención al cliente con un CRM + Chatbot que lleva tu servicio por WhatsApp al siguiente nivel. Nuestro software multiservicio simplifica la comunicación, agiliza tus procesos y te permite brindar una experiencia excepcional en cada interacción. ¡Haz que tus clientes sientan la diferencia!

Consideraciones

Si te das de alta ACÁ, tendrás 3 día de prueba gratis. Si deseas los 30 días totalmente de regalo sin costo, debés darte de alta y luego escribime al privado y dejar tu comentario en el post.


Funciones aún en desarrollo

El CRM está en constante desarrollo con el propósito de contar con las funciones que sea de más utilidad a las empresas, y hay algunas funciones que todavía falta terminar de implementar a full. Por ejemplo, la integración de canales de Meta, que estaremos resolviendo en nuestra próxima actualización dentro de poco.

Llamadas dentro del CRM: estamos trabajando en la función que permita a cualquier agente conectado, recibir llamadas de cualquier línea de whatsapp que esté vinculada en el CRM. Esta función, a pesar de ya estar visible en el CRM, aún está en desarrollo.



CONTACTO

📲 WhatsApp:
🔗 Abrir chat en WhatsApp
(+505 77389995)

📨 Telegram:
🔗 Abrir chat en Telegram
(@bigloco)
 
Revoluciona tu atención al cliente con un CRM + Chatbot que lleva tu servicio por WhatsApp al siguiente nivel. Nuestro software multiservicio simplifica la comunicación, agiliza tus procesos y te permite brindar una experiencia excepcional en cada interacción. ¡Haz que tus clientes sientan la diferencia!

Consideraciones

Si te das de alta ACÁ, tendrás 3 día de prueba gratis. Si deseas los 30 días totalmente de regalo sin costo, debés darte de alta y luego escribime al privado y dejar tu comentario en el post.


Funciones aún en desarrollo

El CRM está en constante desarrollo con el propósito de contar con las funciones que sea de más utilidad a las empresas, y hay algunas funciones que todavía falta terminar de implementar a full. Por ejemplo, la integración de canales de Meta, que estaremos resolviendo en nuestra próxima actualización dentro de poco.

Llamadas dentro del CRM: estamos trabajando en la función que permita a cualquier agente conectado, recibir llamadas de cualquier línea de whatsapp que esté vinculada en el CRM. Esta función, a pesar de ya estar visible en el CRM, aún está en desarrollo.



CONTACTO

📲 WhatsApp:
🔗 Abrir chat en WhatsApp
(+505 77389995)

📨 Telegram:
🔗 Abrir chat en Telegram
(@bigloco)
 
Atrás
Arriba