Regalo Regalo FANPAGE muerta casi 3K

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Regalo FANPAGE muerta casi 3K​
Al comentario 10:encouragement:

Hola

Enviado desde el movil

le ayudare al 10 ya que de todas formas nun gano nada :sorrow::sorrow:

Hola, vengo a figurar.

vamos vamos a subir puestos que esta se viene !

La subire a 50 millones con doble check azul y la posteare aqui, para que lloren.

Si continuamos posteando solo nosotros dos te tocará llevártela a ti compañero :encouragement:

:encouragement:

Si nadie se anima a ser el numero 9 esperando a ser el 10 me tocará animarme a mi ¡Suerte al próximo sea quien sea! :rap:

Me interesa bro, aqui estoy yo. 😱nthego:

vengo ayudar 🙄

me interesa bro, aqui estoy yo. 😱nthego:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mis sueños, mis iluciones porqueeeeeeeeeeeeee

jajajaja que paso?? Gane?? 😱

:encouragement:

Llegue tarde, al parecer gano [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION], es el comentario 10 :ghost:

Creo que gane yo.! Espero respuesta. 😎

A mi me aparece viana en el comentario numero 10, arriba de cada post a la derecha aparece una almohadilla # mas el numero de comentario, a la derecha de la barra donde se indica la fecha - hora del mismo.
Pensaba en no poner el comentario numero 9 nada mas por ver el tiempo que pasaría hasta que cualquier persona lo pusiera, sabiendo que no puede doble-postear, por lo cual no se llevaría el premio. Aún así lo puse porque sentía necesidad de ver quien se lo llevaba.
¡Suerte a todos para el próximo sorteillo, que estas cosas no se ven todos los días!

Es mía entonces?

A mi me aparece viana en el comentario numero 10, arriba de cada post a la derecha aparece una almohadilla # mas el numero de comentario, a la derecha de la barra donde se indica la fecha - hora del mismo.
Pensaba en no poner el comentario numero 9 nada mas por ver el tiempo que pasaría hasta que cualquier persona lo pusiera, sabiendo que no puede doble-postear, por lo cual no se llevaría el premio. Aún así lo puse porque sentía necesidad de ver quien se lo llevaba.
¡Suerte a todos para el próximo sorteillo, que estas cosas no se ven todos los días!

es la numeración de los post el de viana es el comentario n9 :encouragement:

es la numeración de los post el de viana es el comentario n9 :encouragement:

Pues ni idea compañero, creo que si no cuentas el que pusiste tu para abrir el post entonces si sería el 9, pero el numero es el 10. Por lo cual se debería de haber avisado de primera hora el numero que usaría para tener en cuenta al victorioso. si iba a ser el numero indicado por el foro o si iba a ser el numero sin contar tu comentario.

No se lo tome usted a mal buen señor, solo me expreso para que cualquiera que abra otro sorteo lo valore así pueda evitar este tipo de cosas :witless:

Notese el mal chiste en la foto, de un día para otro aprendo a hacer de comer de p*** madre y me convierto en el sucesor de carlos arguiñano.

123.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.