Pues si como lo escucharon estoy regalando un foro con portal, este tiene todo su diseño gráfico (logos y esas cosas) hechas por mi esta muy bien armado y ordenado esta montado en KMORPH que es básicamente phpbb2, este esta montado en un host de 10 gb gratuito, tiene el sub dominio del host, lo regalo por que casi ni me queda tiempo entre el cole y los otros proyectos que tengo, el que lo quiera mandeme un mail a jaime1702@gmail.com.
PD: Solo voy a entregar el dominio absoluto del foro, no voy a dar ningún dato del host por que tengo otras cositas alojadas ay, si el que lo quiere decea cambiar logos y eso hablan conmigo.
ya saben un mail a jaime1702@gmail.com scriben por que lo quieren y ay yo elijo a quien se lo doy....
La dirección del foro es
PD: Solo voy a entregar el dominio absoluto del foro, no voy a dar ningún dato del host por que tengo otras cositas alojadas ay, si el que lo quiere decea cambiar logos y eso hablan conmigo.
ya saben un mail a jaime1702@gmail.com scriben por que lo quieren y ay yo elijo a quien se lo doy....
La dirección del foro es
Última edición: