Regalo Foro/Portal

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Pues si como lo escucharon estoy regalando un foro con portal, este tiene todo su diseño gráfico (logos y esas cosas) hechas por mi esta muy bien armado y ordenado esta montado en KMORPH que es básicamente phpbb2, este esta montado en un host de 10 gb gratuito, tiene el sub dominio del host, lo regalo por que casi ni me queda tiempo entre el cole y los otros proyectos que tengo, el que lo quiera mandeme un mail a jaime1702@gmail.com.

PD: Solo voy a entregar el dominio absoluto del foro, no voy a dar ningún dato del host por que tengo otras cositas alojadas ay, si el que lo quiere decea cambiar logos y eso hablan conmigo.

ya saben un mail a jaime1702@gmail.com scriben por que lo quieren y ay yo elijo a quien se lo doy....

La dirección del foro es

Última edición:
pues lo viste ,lo revistaste, te intereso la tematica o se la cambiarias..... dime por que lo quieres....que es lo que haras con el...:willy:

por seaca para el que quiera solo decir.....

Última edición:
Lo quería hacer con un amigo pero no quiere 😛 pero si nadie lo quiere, lo puedo desarrollar yo 😀 lo que quería es hacerlo con el así era mas facil igual me parece que le cambiaria la tematica a un foro de tecnología, intentar de que sea algo como este(cosa muy dificil porque me pasaría por arriba ForoBeta) o un anime. 😛

pues bueno si estas realmente interesado pasate por zonalibre.profusehost.net registrate y te doy paso al acp para que tu lo cambies a tu gusto.

pues tienes suerte por que ultimamente el foro esta recibiendo algunas visitas....

Última edición:
Muchas gracias!
acabo de preguntarle a un amigo y me dijo que queria 😀
Yo me llamo "Pnardi" en el foro y mi amigo se llama "KS3" quiero el mismo rango para ambos plis 😛
Salu2!

Última edición:
Bueno, Yo me llamo "Pnardi" en el foro y mi amigo se llama "KS3" quiero el mismo rango para ambos plis lo vuelvo a escribir porque sino "TAL VEZ" no lo lees.

pues ya son administradores...

ahora van al foro de administracion en zona libre para responder todas sus dudas...

Muchas gracias ya se pueden editar las categorias y todo ¿no?
Bueno Gracias Salu2!

entra a ese tema y ahi pregunta todo lo que quieras, si no lo puedes ver me dices....

Zona Libre, Descargas Gratis, Descargas Directas, Intercambio de enlaces Conectarse

Este Foro Ya Tiene Dueño

No puedo entrar me dice "Lo sentimos, pero sólo administradores pueden leer temas en este foro"

ahora ya deberias poder entrar faltaba darte acceso como administrador..:banghead:

Gracias 😀 KS3 también puede?

Bueno, entonces está todo hecho, muchisimas gracias 😀 el nombre no se puede editar ¿no?

no por que ese es el sub dominio que te tira el host, pero podrias reedireccionarlo con otro domio por ahi. pues si es que necesitas ayuda o quieres cambiar algo, postea ahi mismo, me pasare de ves en cuando hasta que dominen bien el sistema, a y no te preocupes por la base de datos del foro va a quedar intacta...

y ahora ya puedes poner el foro a tu gusto, puedes borrar categorias y poner las tuyas, haz lo que quieras el foro es tuyo, si quieres cambiar el logo o otras imagenes me dices por que solo se puede hacer del host....

Bueno, cerrado el tema 😛 ahora te hablo por MSN 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.