Regalo: gana experiencia $$$ y visitas $$$ a tu pagina publicando en elcosito.com

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
**Publico aqui porque no tengo 1000 creditos pa publicar en "regalos" 🙁
hola de todos, el cosito reportandose. ya se, ya se, estoy fuera de tema, no les gustan mis regalos 🙂 y la pagina esta en sus inicios.. pero ponte a pensar en las posibilidades de ganar visitantes a tu pagina, publicando en las paginas de otro. Todos necesitamos publicidad asi que a apoyarnos.. Pregunta para ustedes terricolas: Que les podria yo regalar en un concurso? $1 a tu cuenta paypal? publidicidad ilimitada? amistad? pide y recibiras. Todos los consejos son apreciados, cambio y fuera

si regalas miles de dolares creo que le vas a caer bien a todo el mundo xD

El cosito bendiceme... :v

con dolares me conformo

Tienes comentarios curiosos, ¿Si regalas dolares seria por nada? La publicidad estaría bien pero como seria

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

checkeate la seccion de elcosito.com blog y otros

- - - Actualizado - - -

Hola Doroteo78
gracias, bueno el dinero ahora no es tan importante, tengo grandes planes. Veo gente que en realidad regala amigos ficticios, subscripciones a no se que, cuentas inexistentes y cosas asi. Yo estaba pensando en hacer publicidad a otros blogs o otras paginas. Pero tambien se me ocurrio regalar un para de dolares mmm al visitante numero 100 del dia por ejemplo, estaria buena la idea?

- - - Actualizado - - -

Hola anonymous gracias. Que seas bendecido, que tus proyectos surgan y se te llenen los bolsillos de dinero 🙂

Atrás