Intercambio Regalo ( intercambio ) Fans para tu pagina Facebook

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Hola debido a la demanda que esta teniendo obtener fans para las paginas de facebook , estoy intercambiando o regalando fans a las primeras 5 personas que manden un MP pidiendo los fans .

Como funciona esto ?

Estoy promosionando mi sitio Enlace eliminado donde los webmasters pueden esconder sus enlaces a cambio de un " Me gusta " , una mencion en Twitter o un G+ para mas expliacion lo podran encontrar aqui http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/126497-obten-fans-tu-pagina-facebook-gratis.html , para no salirme del tema los usuarios que sean elegidos para este intercambio tendran que escribir en su blog un pequeño review al termino de el servicio proporcionado.

Quienes son elegibles?

Todos los que tengan ganas de obtener fans gratis para facebook y que tengan un blog con por lo menos 1 año de vida y con menos de 500,000 alexa rank .

Cuantos Fans voy a tener ?

Tu pagina sera promocionada en uno de mis foros con mas de 10, 000 visitas diarias pero el resultado va a ser muy variado puede ser entre 1,000 a 1,500 fans diarios por dia. Y solo sera promocionada por 2 dias .

Asi que todos los usuarios serios que quieran probar el servicio manden un MP con su pagina web para ser revisada y eso si el usuario tendra que compromoterse a escribir un pequeño review cuando termine de mandar los Fans

Nota : en el titulo puse regalo ( intercambio ) para todos aquellos que vayan a comenzar la drama de " ESTO NO ES UN REGALO" Y COSAS ASI !

EN EL PRIVADO DEBERAN MANDAR SU BLOG Y SU FANPAGE

MENSAJES PRIVADOS SIN SU SITIO SERAN IGNORADOS

GANADORES !!!

Filot , vence el 23 de febrero del 2013

garlock , comienza el 23 de febrero del 2013 Se le enviaron 1243 likes gratuitos

angelvcs , comienza el 25 de febrero del 2013 Se le enviaron 1787 likes gratuitos

sergio125 , comienza el 27 de febrero del 2013

warkings , comienza el 1ro de marzo del 2013

pabloroque44 , comienza el 3ro de marzo del 2013

POR EL MOMENTO LOS LIKES PUEDEN SER UN POCO LENTOS PORQUE HE CAMBIADO DE SERVIDOR Y DE DOMINIO PERO IGUAL HAY LIKES

Última edición:
Review aca o en nuestra web?

Mp enviado, supongo que acá Enlace eliminado.

Todos los Mp's han sido contestados y la lista de ganadores ha sido actualizada !!! gracias a todos por participar

me quede afuera amigooo ???

Me interesa , pero no me queda en claro como es , me podrias enviar un mp?

Recibí unos 500 fans.. en total. Esperando datos para la reseñas..

Recibí unos 500 fans.. en total. Esperando datos para la reseñas..

Hola antes de comenzar a mandar fans anote por seguridad los datos de tu fanpage y eran asi:

comienza con --631 likes --termina con -- 1874

Entonces no reciviste 500 fueron mas de 1200 por los dos dias salu2 !!!!

me toca veremos los resultados
que por lo que vi son bastante buenooo
luego vengo y comento 😉

Al usuario Garlok se le han enviado durante 2 dias los fans para ser exactos 1787 fans gratuitos en espera de constancias aqui y un review en su blog salu2 !!!

muy bueno amigoo la verdad sin palabras arranque con 5535 y termine con 7656 un total de 2121 me gusta muy buenoooo
mucgas gracias

Hola te hemandado los fans y he enviado varios mensajes privados pero no contestas podrias hacer el favor de dejar constancia del servicio y una resena por favor gracias !

---------- Post added 04-mar-2013 at 20:16 ----------

muy bueno amigoo la verdad sin palabras arranque con 5535 y termine con 7656 un total de 2121 me gusta muy buenoooo
mucgas gracias

Gracias por tu review !!!!!

Hola te hemandado los fans y he enviado varios mensajes privados pero no contestas podrias hacer el favor de dejar constancia del servicio y una resena por favor gracias

No estaba, ya hagola constancia y el review vemos los puntos por MP

---------- Post added 05-mar-2013 at 08:09 ----------

El trabajo esta excelente, empece con 3001 fans y termine con 4715.

de los 1933 fans que recibi, solo me quitaron el me gusta 241, es decir el servicio me dio arriba de 1700 fans 😀

Lo recomiendo por mucho.

Adjunto grafica para que se vea el resultado del trabajo:
149997-35201340810pm.png

No estaba, ya hagola constancia y el review vemos los puntos por MP

---------- Post added 05-mar-2013 at 08:09 ----------

El trabajo esta excelente, empece con 3001 fans y termine con 4715.

de los 1933 fans que recibi, solo me quitaron el me gusta 241, es decir el servicio me dio arriba de 1700 fans 😀

Lo recomiendo por mucho.

Adjunto grafica para que se vea el resultado del trabajo:
149997-35201340810pm.png

Gracias por el review !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.