Regalo logos

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nuevamente estoy aca mostrando mi trabajo y desempeño en forma gratuita, regalare 5 logos a los primeros 5 usuarios que se expresen de forma decisiba en el logo.

Adjuntos

• tuqueja2.webp
    tuqueja2.webp
    38 KB · Visitas: 15
  • frasesmania.webp
    frasesmania.webp
    17,4 KB · Visitas: 12
  • comoblockear.webp
    comoblockear.webp
    37,4 KB · Visitas: 15
  • wordpress en español.webp
    wordpress en español.webp
    27,6 KB · Visitas: 12
Me muestras tu trabajo?

Me apunto..
Necesito un logo

Yo necesito uno y según entiendo solo tengo que decir lo que necesito.

Un logo que diga "Cocinar con microondas" en formato horizontal y que tenga un pequeño microondas de lado izquierdo.

Pretendo usarlo en un nicho de eso.

Si me lo haces prometo poner un backling permanente en el sitio cuando despegue xd

Algo así:

Me apunto a un logo gratis

Me muestras tu trabajo?

no tengo brother, por causas naturales volvi a empezar no en el foro, sino porque tube que mudarme y se perdieron mis trabajos, como te daras cuenta en el mundo de internet los sitios webs algunos se caen y otros permenecen por tiempos en la nube, por eso tenia guardado los previews pero ya no estan.

Me apunto, confirmame que estoy entre los 5 primeros.
Gracias

estas entre los 5 primeros! buenas para vos!, contame como queres el logo, si tenes algun ejemplo mejor aun!

Ok gracias.
Te contacto por privado entonces 🙂

manden las espesificaciones para hacerlo y pondre los 5 que completen esos datos

Hola nuevamente estoy aca mostrando mi trabajo y desempeño en forma gratuita, regalare 5 logos a los primeros 5 usuarios que se expresen de forma decisiba en el logo.
Yo quiero

Atrás