B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #21 David Morales dijo: Yo quiero Hacer clic para expandir... contame por mensaje privado que es lo que necesitas espesificado
David Morales dijo: Yo quiero Hacer clic para expandir... contame por mensaje privado que es lo que necesitas espesificado
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #22 josesolano dijo: Hola amigo buenas necesito una banner también lo haces ? Hacer clic para expandir... ya no, hice esos para mostrar trabajos y sumar en la sala de negocios =)
josesolano dijo: Hola amigo buenas necesito una banner también lo haces ? Hacer clic para expandir... ya no, hice esos para mostrar trabajos y sumar en la sala de negocios =)
foxpan 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Feb 2020 #23 Si me regalas logo te dejo una buena review y enlace permanente en el sitio saludos
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #24 foxpan dijo: Si me regalas logo te dejo una buena review y enlace permanente en el sitio saludos Hacer clic para expandir... enviame un mensaje privado con espesificaciones!
foxpan dijo: Si me regalas logo te dejo una buena review y enlace permanente en el sitio saludos Hacer clic para expandir... enviame un mensaje privado con espesificaciones!
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Feb 2020 #25 Me apunto si todavía está disponible
Joseph Web Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Feb 2020 #27 Aún aplicó para un logo hermano?
F franklin2345 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #28 Aún aplicó para un logo
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #29 bewstars dijo: Hola nuevamente estoy aca mostrando mi trabajo y desempeño en forma gratuita, regalare 5 logos a los primeros 5 usuarios que se expresen de forma decisiba en el logo. Hacer clic para expandir... al que le interese no va a perder la oportunidad, solo al realmente interesado.
bewstars dijo: Hola nuevamente estoy aca mostrando mi trabajo y desempeño en forma gratuita, regalare 5 logos a los primeros 5 usuarios que se expresen de forma decisiba en el logo. Hacer clic para expandir... al que le interese no va a perder la oportunidad, solo al realmente interesado.
E edgardgs Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #30 Hola, logo para empresa de servicios generales?
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Feb 2020 #31 edgardgs dijo: Hola, logo para empresa de servicios generales? Hacer clic para expandir... si decime la idea.
edgardgs dijo: Hola, logo para empresa de servicios generales? Hacer clic para expandir... si decime la idea.
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #32 A todos los miembros de forobeta a los cuales les realize el logo gratis podrian dejar una recomendacion en la sala de negocios https://forobeta.com/temas/disenador-grafico.742513/ el logo que requiera alguna edicion me avisa!
A todos los miembros de forobeta a los cuales les realize el logo gratis podrian dejar una recomendacion en la sala de negocios https://forobeta.com/temas/disenador-grafico.742513/ el logo que requiera alguna edicion me avisa!
Pixwart Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #33 Ay, no está el mío 🙁
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #34 pasame informacion que intento hacer uno
bigota Gamma Verificación en dos pasos activada 8 Mar 2020 #35 Necesito un logo. Mándame MP con precio y hablamos.