Regalo Regalo Navidad para Usuarios Foro Beta, Curso Vive de tu Blog Gratis (Limitado)

• Autor Autor rubengarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como hago para hacerme a acreedor al cupo?

solo tienes que registrarte del enlace que dejo en el post, yo ya lo hice y hay mucho material interesante 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Inscrito, muchas gracias :encouragement:

Muchas gracias

Yo me apunte desde un enlace de otro foro, y te lo agradezco de nuevo :encouragement:

muchas gracias ya me registre, apenas pueda empiezo a disfrutar de los tutoriales.. muchísimas gracias y feliz año :encouragement:

Hey muchas gracias por esta facilidad, a mí me viene excelente para abrir proyectos webs este 2015, saludos 🙂

gracias por compartir, feliz año

Gracias websiter

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti Mbix

Gracias jaortizrojas, me encantará poder contar con vuestra opinión. Feliz 2015

Un cupon mas porfavor,que aunque la mayoria del contenido ya lo conozco,siempre es bueno repasar conceptos. Te publicito en facebook y varios perfiles 🙁

[MENTION=32312]rubengarcia[/MENTION] me parece genial tu curso... y he visto tu web armasdeventa.com pero me pregunto... cuanto se podria ganar con una web asi como "nicho" (porque realmente parece que hay que montar una especie de meganicho) porque he analizado tu web con semrush y no parece tener demasiadas visitas entonces como que queria saber si ademas de esa web llevas otras (cuantas?) o como haces para vivir de internet??

saludos y feliz año nuevo!

Hola Enlace eliminado, gracias por tu mensaje, me gusta que te guste el curso. Realmente ArmasdeVenta.com es una web personal, de hecho no está muy actualizada últimamente, y no la focalizo mucho a venta, actualmente. En su momento estuve vendiendo varios servicios que me han funcionado muy bien, en el ámbito del B2B. Servicios específicos, que normalmente son caros y además de pago recurrente (sobre ese tipo de servicios, eso me lo guardo 😉

Por otro lado, en general puedo haber invertido en unas 200 webs (blogs principalmente), muchas de ellas que hemos desechado, algunas interesantes que hemos vendido y unas cuantas que mantenemos. Pero como te comentaba en mi caso las temáticas casí siempre han sido B2B desde hace unos 22 años que empecé con Internet.

Igualmente te deseo feliz 2015!

disculpa el cupon descuenta 137usd y solo tocaria pagar 10 usd ?
yo pense que era gratis xD

un saludo

disculpa el cupon descuenta 137usd y solo tocaria pagar 10 usd ?
yo pense que era gratis xD

un saludo

el curso era gratis, yo lo descargué y no pagué nada... fue muy amable el compañero en cedernos su gran curso...

ahora una pregunta a [MENTION=32312]rubengarcia[/MENTION] donde consigo los plugins premium que mencionas??

saludos!

Lamentablemente llegue tarde & el cupon ya es inhabilitado :sorrow::sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás