Regalo Regalo pagina de peliculas 20 visitas diarias organicas

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joselito7martinez

Gamma
Hola betas!

Regalo una pagina de peliculas con 20.000 visitas organicas.

1 - No la regalo a cualquiera, tiene que tener experiencia demostrable
2 - La web esta sin motetizar
3 - Tiene 20.000 visitas organicas al dia, los fines de semana suele estar en 40.000
4 - Tiene rankeada varias palabras claves como Peliculas online gratis series online.. ect ect

Interesados MP

Cuál es el motivo del porque la regalas?

Bueno. Para experiencia demostrable esta mi barra de itrader con servicios varios. Es una de las principales muestras de experiencia. Ahora mi duda es, ¿Quien y Por que regalaría una página así en vez de venderla ?

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta de [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] .

Me uno a la pregunta de [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] .
Yo pienso que puede ser que la página creció tanto que al ser warez una temática riesgosa, puede tener problemas legales...

El motivo por que la regalo son problemas que me an llegado por varias paginas warez. Y el motivo por que no la vendo, es que no ha estado motenizada nunca.

El motivo por que la regalo son problemas que me an llegado por varias paginas warez. Y el motivo por que no la vendo, es que no ha estado motenizada nunca.

Puedes pasar la URL de la web ?

Un saludo y gracias.

Problemas del tema de derechos? Aún no estando monetizada con esas visitas puedes venderla perfectamente :encouragement:

Bueno amigo, ya tienes al primer voluntario a cargar con tus problemas[emoji106]

Cierro tema. Pagina web Cambiada por una web XXX con ganancias estables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás