Regalo para dejar un enlace DA:42 PA:51 (gratis)

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Buenas voy a regalaros un enlace en uno de los mejores directorios de la historia, el dominio para dejar el link es:

The House Of Blogs - promoción de blogs

Te registras dejas el enlace y la PA sube a 18 sin hacer nada, solo con enlazamiento interno xd. Es dofollow si no me equivoco

Con que me deis las gracias me vale:encouragement: DA:42 PA:51

Última edición:
[MENTION=109570]vmartinez[/MENTION] no el enlace esta bien:encouragement:

Pues esta caido amigo :fatigue: jajaja

Mailer Error: SMTP connect() failed.
Tus datos han sido registrados. En los próximos minutos recibirás un email en para que actives tu blog en el directorio. Mira también en la carpeta de spam.

Tengo que activarla?
No me llega el correo

Mailer Error: SMTP connect() failed.
Tus datos han sido registrados. En los próximos minutos recibirás un email en para que actives tu blog en el directorio. Mira también en la carpeta de spam.

Tengo que activarla?
No me llega el correo

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] no te preocupes aunque no puedas ver la url de tu enlace, el enlace se crea yo nunca los he confirmado y tengo 2 en webmastertool dale tiempo si te registras guardas tu enlace, el enlace se queda ahí y no hace falta que sea reciproco. Si más tarde ves que te llega emil lo confirmas yo hace 3 semanas que deje ahí el ultimo enlace, recuerdo que no me quedo claro que ese enlace estaba confirmado pero luego lo vi en webmastertool y en moz

Última edición:
[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] no te preocupes aunque no puedas ver la url de tu enlace, el enlace se crea yo nunca los he confirmado y tengo 2 en webmastertool dale tiempo si te registras guardas tu enlace, el enlace se queda ahí y no hace falta que sea reciproco. Si más tarde ves que te llega emil lo confirmas yo hace 3 semanas que deje ahí el ultimo enlace, recuerdo que no me quedo claro que ese enlace estaba confirmado pero luego lo vi en webmastertool y en moz

Muchas gracias por todo

Pues a mi me da error de redireccion!!

El sitio esta abajo amigo.

Calló como mexico contra chile mi amigo, lo siento, la web esta caída

Puuuu jajaja
El sitio no tiene implementada la redirección http:// -> Enlace eliminado.
El sitio sería:
Enlace eliminado

Hecho, si va bien , esperando email de verificación de cuenta.

Ya me registre pero na de que llega el correo de confirmacion

Gracias por el aporte :encouragement:

Genial bro!

Pero... No me llegó el e-mail de confirmación para que entre en el directorio ¿a alguno le tardo mucho?

Registrado! Con enlace DoFolow!!!

Saludos y gracias.

gracias amigo buen aporte

No funciona como dicen los compañeros

me voy a registrar para ver que onda

No consigo registrar, pero gracias por el aporte!