Regalo para mi novia

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quiero hacerle un regalo especial a mi novia. Se trata de un vídeo donde colocare fotos con imágenes nuestras. Mi idea es que ustedes impriman la imagen que yo os daré (Sera distinta para cada persona) y le hagáis un par de fotos a monumentos bonitos de vuestra ciudad. Se que es algo que poca gente estará dispuesta hacer, pero los que quieran y vivan en una ciudad preciosa pueden perder 5 minutos y hacer una fotografía por ejemplo a la torre eiffel con al lado nuestra fotografía.

Espero que me ayuden 🙂 Si quieres ayudarme dejamelo por topic y yo te enviare la fotografía.

Gracias amigos de ForoBeta 🙂

Hola, te puedo ayudar, mandame la foto y te digo en que lugar 😉

Pues mi lugar no es muy lindo, pero te puedo ayudar si gustas mándame los detalles.

Vaya, pensaba que no quedaban hombres que hicieran estas cosas xD Si yo fuera ella me caia para atras al verlo, pues hoy en dia es totalmente atipico recibir este tipo de sorpresas. Es mas dudo que a mi me hagan algo asi en mi vida jaja! Buena eleccion 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

Vaya, pensaba que no quedaban hombres que hicieran estas cosas xD Si yo fuera ella me caia para atras al verlo, pues hoy en dia es totalmente atipico recibir este tipo de sorpresas. Es mas dudo que a mi me hagan algo asi en mi vida jaja! Buena eleccion 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

jajaja 🙂 He pensado en hacerle un mural con las fotos que me pasen y algunas que salgamos nosotros también🙂

Foto enviada y todo.

Enviada la foto. Gracias por ayudar 😀

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] [MENTION=8068]batch[/MENTION] [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] ¿Ya tienen listas las Imágenes? Que ya tengo que preparar el vídeo y todo.

Gracias

que gran idea que tuviste, lastima que estoy sin camara sino me gustaria colaborar, la idea creo que es muy original y un regalo hermoso, muchisima suerte y estare siguiendo el post para luego poder ver el video 🙂

Yo quiro ver el mural todo terminado!! 😱

NO eh tenido oportunidad, los dias se pusieron un poco feos por aca, tengo unas par editar pero pue no seri lo mismo, dame un par de dias para que se componga le clima, y sin falta te los mando

Te envié unas imágenes de mi ciudad espero te sean útiles 🙂.

Atrás