Regalo plantilla para blog de chistes, frases, preguntas

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy quiero regalarles esta plantilla que la iba a utilizar para unos proyectos que hoy por falta de tiempo y dinero no puedo continuar.

la plantilla fue modificada por mi, aun falta arreglar unas cosas pero para mañana ya podrán descargarla

Enlace eliminado

este es el Demo - Descarga

PD: es recomendable hacer que las entradas se guarden como borrador en su blog en Configuracion / Móviles y correo electronico ya que blogger al recibir una gran cantidad de entradas en poco tiempo deja de publicar
PD2: el widget crear frases no agrega etiquetas, ni imagenes y no reconoce acentos (eso se arreglaria modificando enviar.php)

si tienen dudas dejen comentario

Saludos

Última edición:
se mira bueno. a muchos les servirá. :encouragement:

Y donde la descargo? me gusto bastante 🙂

por favor pasame el link de descarga [MENTION=619]vict0rx[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

PD; si le pones un color medio Azul como el de face, en el cuerpo de las Frases quedaría mucho mejor, mas llamativo 🙂

Y donde la descargo? me gusto bastante 🙂

mañana ya podran descargarla, estoy terminando de quitar unos codigos y hare un tutorial para la parte de crear frases

Gracias, que bueno que les haya gustado, despues subire mas plantillas

Es lo mejor que e visto para Blogger 🙂
estaré ansioso de descargar esa plantilla!

PD; si le pones un color medio Azul como el de face, en el cuerpo de las Frases quedaría mucho mejor, mas llamativo 🙂

los colores que tiene son neutro, ya seria cuestion de quien la descargue modificar los colores y eso

Saludos

¡Hola!

Me agrada... esperaré a mañana para descargarla.

Gracias! :star2:

Está muy buena, me gusta el funcionamiento y ya me vi con varios proyectos 🙂

Muchas gracias por compartir! 😀 :encouragement:

¡Hola!

Me agrada... esperaré a mañana para descargarla.

Gracias! :star2:

deje unos botones de me gusta de unas paginas mias, si la dan me gusta se los agradeceria

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7944]komex29[/MENTION] [MENTION=1978]thejigg0695[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] [MENTION=18086]evelyncristy[/MENTION] ya esta la plantilla para descargar

dentro del rar estan las instrucciones, espero se entienda ya que es la primera vez que hago esto 🙂

igual si tienen problemas hay viene una pagina de fb donde pueden preguntar o aqui mismo

Saludos

vamos a probarla, gracias por el aporte [MENTION=619]vict0rx[/MENTION] :encouragement:

¡Hola!

Muchas gracias por la plantilla...

Ya la he bajado, ahora a probarla y ver qué puedo lograr con ella.

Mil gracias.

uh esta muy buena ya voy a probar a ver si puedo subirla 😀

Qué buena que está!! gracias por el aporte 🙂 seguro la voy a usar pronto.

Nice... tenia una parecida que hice pero me gusta mas esta!

Se ve de lujo, lo descargo ya mismo para un proyecto de frases que siempre quise hacer :witless:

Muchas gracias.

Atrás