Mikezito Seguir Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Nov 2010 Mensajes 1.146 8 Jul 2014 #1 Este es el video final: [YOUTUBE]m2YPfkE1cXM[/YOUTUBE] Aquí pueden chekear el link de descarga y como editarlo: [YOUTUBE]bn0Qp3FxZfQ[/YOUTUBE] Facebook: CreandoLa
Este es el video final: [YOUTUBE]m2YPfkE1cXM[/YOUTUBE] Aquí pueden chekear el link de descarga y como editarlo: [YOUTUBE]bn0Qp3FxZfQ[/YOUTUBE] Facebook: CreandoLa
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Mar 2012 Mensajes 2.487 8 Jul 2014 #2 sencilo y bonito. gracias :encouragement:
V voador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2014 Mensajes 111 8 Jul 2014 #3 Muy adecuado a lo que se lleva ahora, me gusta. Creo que yo si lo usara acortaría un poco el tiempo en el que está el título, ya que es una palabra muy corta que se lee muy rápido. Gracias por el aporte!
Muy adecuado a lo que se lleva ahora, me gusta. Creo que yo si lo usara acortaría un poco el tiempo en el que está el título, ya que es una palabra muy corta que se lee muy rápido. Gracias por el aporte!
josegarmx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ago 2014 Mensajes 317 3 Ago 2014 #4 Me encanta tu trabajo, ya te tengo en Facebook
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Desde 2 Jul 2013 Mensajes 5.475 3 Ago 2014 #5 Sencillo, agradable y bueno... ¡Gracias!