Regalo Plantillas de Juegos Online Muy Bueno

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Plantillas de Juegos Games2011
gamestem.webp

Hola amigos he visto que muchos buscan platillas deEnlace eliminado Y en especial la que yo estoy Usando en mi Blog: El famoso Games2011 yo lo estuve Buscando pero la pagina original de donde se descargaba esta fuera de linea y Gracias a Dios no me acordaba que tenia descargado y la quiero compartir con ustedes en el pack Biene el código de Slides Así como se muestra en mi Blog de Enlace eliminado

Última edición:
Muy bueno men gracias por compartirlo!

Se agradece el aporte!

Muy bueno, gracias :encouragement:

De nada amigos ya saben que el foro es para compartir nuestros conocimientos y los recursos que otros necesitan si podemos le ayudamos para eso estamos gracias a ustedes también por ser parte del circulo de FB

Gracias por compartir

Graciass, peor no tienes el link de otra web de descarga?

No pero tratare de subirlo a medifire

Plantillas de Juegos Games2011
Ver el archivo adjunto 5244

Hola amigos he visto que muchos buscan platillas deEnlace eliminado Y en especial la que yo estoy Usando en mi Blog: El famoso Games2011 yo lo estuve Buscando pero la pagina original de donde se descargaba esta fuera de linea y Gracias a Dios no me acordaba que tenia descargado y la quiero compartir con ustedes en el pack Biene el código de Slides Así como se muestra en mi Blog de Enlace eliminado
Enlace eliminado

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] esa plantilla la creo un amigo la misma la compartía en su web (tumarketerforblogger). La web esta fuera de servicio por el momento, pero pronto estará online nuevamente, lo que si te sugeriría es que cuando eso pase pongas los créditos en el footer nuevamente.

ok el CSS estaba caido y lo subi en otro server porque de lo cotrario no estaba bien todos alvorotado estaba pero claro lo tomare en cuenta

Kenny Johnson esa plantilla la creo un amigo la misma la compartía en su web (tumarketerforblogger). La web esta fuera de servicio por el momento, pero pronto estará online nuevamente, lo que si te sugeriría es que cuando eso pase pongas los créditos en el footer nuevamente.

ok el CSS estaba caido y lo subi en otro server porque de lo cotrario no estaba bien todos alvorotado estaba pero claro lo tomare en cuenta

Bueno gracias por tomarlo en cuenta, yo ahora formare parte de esa web y venimos con muchas cosas novedosas entre ello nuevos themes gratis y de pago para wordpress y blogger.

Espero con ansias, ya que dice que exedí las decsragas (cosas que noes cierto porque desde el día que comenté no relizé ninguna) Asique espero que lo subas. Gracias

Gracias genio

Muchas gracias :encouragement:

hola tu blog esta mal no se visualiza bien chacalo

Atrás