Regalo Regalo post a medida

• Autor Autor Pionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que por falta de calificaciones no me aceptan muchos trabajos voy a regalar post de mas de 300palabras, pero como hacemos...
Me dejan un comentario aqui y en el inbox me dejan el titulo para el post que quieren e ire respondiendoles con el articulo.
Si les interesa solo comentan.
Eso si pido un poco de paciencia por que hay articulos mas faciles de llevar. Estos los realizo en mi tiempo libre por lo que puedo demorar hasta inclo 24hs.

Desde ya gracias por la valoracion y comentarios.

Ok me apunto. Te mando los detalles de los post que necesito. Me comprometo a dejar review posteriormente. Saludos.

Pido uno. Saludos y gracias 🙂

Aguardo sus datos ..

Yo quiero uno, te regalo un dolar. Te envío MP

Me apunto, te envié MP :encouragement:

Me Apunto tambien

Quiero uno amigo

[MENTION=141372]Pionero[/MENTION] Quiero uno 😛7:

¿Los regalos se califican? Mejor pon un precio simbólico

Me interesa, te envio mp, prometo review

ire respondiendo los mensajes no olviden dejar el titulo de sus post

- - - Actualizado - - -

Pueden Pagar 1$ los que puedan. Gracias.

Me apunto. Te envié un mensaje.

Ok. Turno de corresponder, amor con amor se paga. Fui el primero en solicitar un post de prueba (temática viral), para ver la calidad de la escritura de [MENTION=141372]Pionero[/MENTION].

Aquí mi opinión, en blanco y negro, realista, sin que me anime nada a favor o en contra del forero en cuestión:

RAPIDEZ. El trabajo fue rápido. Incluso cuando le dije que no me era urgente, y que veo que tenía varios otros pedidos, me lo entregó muy rápidamente. Supongo que el post para mí fue el primero que escribió, dado que fui el primero en pedirlo.

CALIDAD. Sin embargo, a pesar de la rapidez en la entrega, la calidad fue de 99%, es decir EXCELENTE, SOBRESALIENTE. A que llamo calidad? A lo siguiente: Ortografía (un par de errores nada más, que además no eran garrafales - falta de tilde, punto y coma en lugar de punto y seguido, etc.), gramática, sintaxis, concordancia, coherencia, lógica interna, estructura principio-medio-final, ideas limpias. Ciertamente el tema solicitado no daba para escribir un tratado científico, pero tampoco yo pretendía algo así.

ATENCIÓN AL CLIENTE. Me trató como un cliente: Me dio lo que yo quería, en los términos acordados. Se puede pedir más? Sí se puede. Pero yo personalmente no pido más que eso, para calificar una atención al cliente como de EXCELENTE. Dado que fue cosa de una transacción simple, que involucró un simple MP y su respuesta, no puedo valorar si el oferente ofrece un trato amable, cortés, paciente, etc., tal como podría valorarlo en un servicio que requiera mayor interacción. Pero como repito, cumplió con lo pactado, tal cual fue pactado.

Conclusión: Pionero, si continúas así, tendré que convertirme en tu cliente. Porque solo me gusta y siempre procuro, la excelencia. Compradores de artículos: Recomiendo a Pionero, bien vale la pena darle un voto de confianza, al compañero nuevo, que trata de hacer dinero dignamente, ofreciendo un buen servicio.

Buena suerte Pionero, próximamente te contactaré para un paquete de varios post, de la misma temática y otras distintas.:encouragement:

Edito para mencionar que dado que los regalos no se puntúan, considero más bien esto un intercambio (un post por una review). Sugiero que algún moderador mueva de lugar el post a Intercambios, para proceder a calificar al amigo novato, ya que es esto lo que busca, con el fin de poder generar mayor confianza entre sus potenciales clientes.

Última edición:
Hola yo estaría muy interesada, en un post, dejo comentario y calificación, ademas si me gusta podemos hablar de negocios ;-) te dejo mp.

gracias por los comentarios, espero que les sirvan los post. y al que me pueda ayudar de nuevo gracias.

Hola amigo, aun prestas el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás