pipopconline
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si amigos, regalo a los duenos de sitios de turismo, la posibilidad de escribir un articulo haciendo referencia al tema central de su blog, en el que pueden poner 2 links solapados a su sitio, las referencias o artículos deben tener mínimo 250 palabras e imagen.
Mi blog esta siendo promocionado actualmente en Adwords con una campana de 200 usd y las visitas principales provienen de espana, argentina,colombia, etc.
A los que tengan duda pueden ver el articulo escrito por el dueno del sitio TodoChiapas, en este link y asi tienen la idea de lo que les comento Enlace eliminado
A lo interesados me envían MP y les daré la dirección donde enviar los artículos.
El sitio en cuestión es Enlace eliminado
Mi blog esta siendo promocionado actualmente en Adwords con una campana de 200 usd y las visitas principales provienen de espana, argentina,colombia, etc.
A los que tengan duda pueden ver el articulo escrito por el dueno del sitio TodoChiapas, en este link y asi tienen la idea de lo que les comento Enlace eliminado
A lo interesados me envían MP y les daré la dirección donde enviar los artículos.
El sitio en cuestión es Enlace eliminado