Regalo Reseñas PR3 con mas de 4.000 visitas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Regalo reseñas en mi blog:

Enlace eliminado
PR3
Alexa 158.441
Visitas unicas diarias: 4.000/5.000 diarias

La reseña sera escrita por el propietario del blog y ha de tener al menos 200 palabras.Debe ser redactada obviamente desde un punto de vista objetivo y hablando sobre el blog y la tematica del mismo(me reservo el derecho de añadir o modificar el mismo). Tendra 1 enlace dofollow al final del post dirigido a la home. Ejemplo:

Visitar: Enlace eliminado

El titulo y la foto o video la colocare yo.

Requisitos minimos del blog:

Minimo 6 meses de antiguedad
Actualizacion diaria o muy regular
Minimo 100 posts publicados e indexados
Minimo 1.000 visitas diarias (en tematicas muy especificas este dato podria pasarse por alto)
La tematica debe estar muy claramente delimitada, no blogs de todo un poco.
Tematicas permitidas por adsense.

Puede parecer que pido mucho, pero en realidad no es demasiado, esto lo cumplen muchisimos blogs del foro. el motivo de regalar estas reseñas es que mi blog se dedica a analizar webs, y se buscan fuera cuando aqui hay muchisimas de gran calidad.
Espero que me ofrezcais muchas. Todas las que se seleccionen se publicaran a razon de 2 diarias.

Enviar datos por MP y por favor dejar un mensaje en el hilo como que lo habeis enviado. Muchas gracias.

A ser posible en html.
De momento no aceptare mas de videos a no ser que sean una tematica especial. Mas adelante si, pero de momento este tema ya no debo publicar mas para no saturar.

Última edición:
estoy a tiempo?

Todos los mps recibidos contestados. Si se esta a tiempo. Lo unico indicar que estoy programando a razon de 2 diarios añadidos a los que yo redacto.
Por favor no se tomen a mal si hago indicaciones sobre el enfoque.

MP Enviado (redactando, cuando este lista te la mando y pongo la fecha aqui)

Todos lo Mps contestados, varios posts ya insertados y programados y a la espera de recibir mas redactados. Continuo aceptando.

Todos los Mps contestados. Se siguen aceptando sitios. Indicar que si las tematicas de los sitios son de las que no reciben muchas visitas pero son interesantes, se pueden pasar por alto algunos de los requisitos que indico. No dudeis en enviarme MP, decir que ya voy a publicar posts de sitios con pocas visitas pero que considero de gran calidad. Gracias.

Todos los MPs contestados. Continuo aceptando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.