Regalo Regalo reseñas si las hacen

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos estoy regalando reseñas en mi sitio Enlace eliminado la verdad ese sitio ya tienen mas de año y medio...pero esta abandonado desde hace mucho ya que me dedico a otro proyectos...y por eso lo deje de actualizar...

El blog antes tenia mas de 15 000 visitas al dia pero con el abandono de este ahora solo llega a las 5000 al dia...( lo deje por q tengo proyectos mas grandes) las visitas provienen de bing, google y facebook.

tiene susbcritos al feedbunner como 1,035 personas...asi que la reseña la veran esas personas y sus link q pongan se enviara a todas esas personas...

Y es que si regalo las reseñas me beneficio yo y ustedes...ya q se actualiza mi sitio y hago un link a su sitio...y una reseña como esta de mas de 5000 visitas (aveces mas o aveces menos) al dia creo yo q valdria minimo 5 us...

por eso regalo reseñas a todos aquellos q las hagan...solo pueden poner un enlace, y mas de 150 palabras, si hacen mas de 150 palabras pueden mandar mas de un enlace..una imagen, y la otra condicion es q sea una reseña camuflajeada con facebook... osea por ejemplo si su sitio es de perros...hablan sobre una aplicacion para facebook sobre perros y alli incluyen su enlace...

interesados dejar constancia aqui y subir la reseña a un lugar donde la pueda descargar en word...prometo q esas reseñas estaran alli siempre con todo y enlace...pueden pedir muchas reseñas si quieren...

Gracias

Las reseñas son ilimitadas...a pesar de que el mensaje tenga meses seguire aceptando...solo mandar mp y dejar constancia aqui...

Última edición:
Voy a escribir una y te la mando por MP. Saludos y gracias por la oferta 🙂

El nombre de tu blog (facebookenespanol.org), ¿no tendrá problema (legales) con Facebook?, por lo qué tengo entendido, es una marca registrada Facebook.

El nombre de tu blog (facebookenespanol.org), ¿no tendrá problema (legales) con Facebook?, por lo qué tengo entendido, es una marca registrada Facebook.

la verdad como dice arriba lo tengo desde hace mas de un año y medio...y ya ha sido muy conocido y no me han reclamado el blog...ademas no les afectaria en nada ya q si me piden dejare el dominio pero las reseñas se quedaran en mi blog...si es q no me piden eliminarlo 🙂

la verdad como dice arriba lo tengo desde hace mas de un año y medio...y ya ha sido muy conocido y no me han reclamado el blog...ademas no les afectaria en nada ya q si me piden dejare el dominio pero las reseñas se quedaran en mi blog...si es q no me piden eliminarlo 🙂
Vale, muy rápida tu respuesta...Saludos.

Te mando un MP!

mps respondidos 🙂

Escribo una reseña y la envio en un rato.

Pregunta puede ser una reseña de más de 500 palabras y 3 enlaces camuflajeada?

o 3 de 150 palabras, si solo me reglas una no hay problema, aun así estare muy agradecido

Escribo una reseña y la envio en un rato.

Pregunta puede ser una reseña de más de 500 palabras y 3 enlaces camuflajeada?

o 3 de 150 palabras, si solo me reglas una no hay problema, aun así estare muy agradecido

ps si quieres si...ya depende de ti cuantos enlaces quieres 🙂

Muchas gracias, por todo, de verdad que muy rápido en publicarla y todo.

Saludos

Hola! te envío MP para ver si puedes publicarme una reseña 😀

todas las reseñas publicadas 🙂

Muchas gracias por la reseña!! 🙂

Yo te paso mi reseña en un rato.
Saludos.

Listo, reseña enviada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.