JoseQ Siguiendo
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2009
¡¡LEER BIEN!! NO MENSAJE PRIVADO!
El intercambio consiste lo siguiente.
Por mi parte:
- Te regalo una reseña en mi sitio web.
- Escrita por mi con +150 palabras y una imagen. No copypaste.
- Enlace dofollow.
- Hacia sitios legales.
- Puedes elegir entre Enlace eliminado de tecnología (pr0), Enlace eliminadode juegos (pr1) o Enlace eliminadode humor (pr3).
- Tu reseña permanecerá permanentemente en mi sitio web.
Tu parte:
- Subirás un PDF facilitado por mi a tu sitio web (a cualquier directorio, sin enlazarlo desde ningún sitio de tu web ni nada).
- El PDF no suele ocupar más de 1 mb y no te consumirá transferencia porque no lo descargará nadie o casi nadie.
- El PDF suele ser un artículo sobre algún tema, material original, legal y ético.
- Si usas wordpress lo puedes subir en 30 segundos desde el apartado ''multimedia''.
- El documento permanecerá subido permanentemente en tu sitio web.
Instrucciones para hacer el intercambio:
- No envíes mensaje privado. Deja constancia en este post y sigue los siguientes pasos.
- Accede a Enlace eliminadoy envíalo siguiendo las indicaciones que aparecen en él.
- Con algunos realizaré el intercambio casi instantáneamente, con otros puedo hacerlo según vayan pasando los días. No desesperes.
Nota: El hecho de no querer recibir vuestra propuesta por MP sino por email es para tenerlas organizadas en una carpeta de Gmail y no plagar mi bandeja de entrada de Forobeta con las propuestas. Se agradece que dejes constancia en el post de que has enviado el formulario para así ayudarme a subir el post y encontrar más interesados.
Última edición: