Regalo reseñas

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Estoy regalando reseñas en Sitios en la web | Todo en la red la tematica es general, son criticas, consejos, tutoriales y valga la redundancia reseñas de otros sitios.

El unico requisito es que sus sitios sean aptos para adsense por lo demas todo vale.

Deben mandar su reseña por MP en HTML subire maximo 2 reseñas por día e ire poniendo aqui la cola de espera. Bueno saludos a todos, empiezo a subir a partir de ahora.

AAAh se me olvidaba si quieren incluir un enlace de mi blog o de mi pagina de juegos http://www.tusjuegosonline.co.cc se los agradeceria y sino no hay ningun inconveniente. Traten de que sus reseñas esten bien optimizadas y no vayan a hacer copy&paste de otros lados.

IMPORTANTE:

Pueden mandar reseñas todos los que quieran, hay espacio para todos, pero solo subire 2 reseñas por día y las que queden pendientes las subire al siguiente día. Para que no pregunten que si hay espacio aun, claro que hay!!! Ustedes manden sus HTML y el TITULO.

Cola de espera
  • eltorree Publicado
  • kalco Publicado
  • nobody Publicado
  • javierdb87 Publicado
  • kenshlipknot Publicado
  • Eskombro Publicado

Última edición:
Anotado, envio HTML por MP =)

Gracias de ante mano

mm llege tarde no? =/ jejej

ahh bueno que hay cola de espera xD te mando el html por mp 😉

Todavia queda espacio? Quiero una 😛 Gracias!

Hola , te agradeceria si me das una reseña a mi tb

ya te envio el mp con la reseña

Reseñas

hola amigo te mando el mp con la reseña
muchas gracias

Reseñas de hoy 19 de febrero agregadas, si alguien mas quiere reseñas envien el titulo y el html por mp. Saludos!!

Creo que me apunto! 😀 envio la reseña mañana, un saludo!

hola estoy interesado te envio mp.

Mas reseñas agregadas, los demas que gusten sigan mandando las suyas, recuerden envienlas en HTML y con el titulo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.