⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les comento... Estoy haciendo una web en donde tengo la oportunidad de hacer reviews PEROOO reviews a los post no a las webs en general, osea que si quieren promocionar algún post algún articulo, alguna noticia, algun tutorial, dejen aqui sus enlaces URL con el respectivo anchor text que desean para su enlace 🙂
No hay limites, si quieren dejar 10 dejen 10 enlaces a 10 post o 20 o 30, solo les recomiendo que sean interesantes, los mas interesantes que tengan en sus blogs... Solo serán escogidos los post mas interesantes. si son muy interesantes también pueden ser mencionados en otros blogs 🙂
Hola Julián, si le haciéreis un review a mi blog: tecnologiadiaria.com, te estaría muy agradecido, criticad todo lo que deséis, seleccionad los artículos que a vuestro criterio os parezcan mejores. Gracias.
PD: Es que se me pegó la novela que ando leyendo 😛
Twitter | Comandos para el Twitter | Todos los comandos recopilados | Hackeame 4.0 Alpha 1
¡WordPress 2.8.5 disponible hoy! | Hackeame 4.0 Alpha 1
Windows Vista | ¿Porque algunos sitios en Internet andan superlentos o no cargan? Solución definitiva y completa para todos los casos, habidos y por haber. | Hackeame 4.0 Alpha 1
¿Como decodificar en Base 64? Aquí te decimos que hacer, totalmente práctico y facil | Hackeame 4.0 Alpha 1
Paypal | Completo tutorial y análisis del sitio | Hackeame 4.0 Alpha 1
Por el momento esos 😛
Gracias. 😀
Última edición:
T
TITIRITERO
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! espero puedas hacer unas reseñas de esto:
la Academia En Vivo: dirigido hacia La Academia en Vivo por Internet, Transmisión de Conciertos Gratis | Solo Noche
WWE Smackdown en vivo: dirigido hacia
WWE Smackdown en Vivo por Internet (Transmision Online) | Solo Noche
Hola amigo, si fueses tan amable me gustaría recibir tu regalo para esta entrada en mi blog:
20 adivinanzas chistosas
Gracias de todas formas, se agradece tu gesto. 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.