Regalo Regalo sitio

• Autor Autor videodeyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue el regalo o no?

Sabes qué hay errores en los dispositivos y se duplica solo a veces? Pero oye, si de lo que te digo es lo unico que sacas perfecto con tu actitud

Es cuestión de ver los mensajes de cada usuario. Cada vez que te conectas escribes 7-8 mensajes para subir el ranking de tu cuenta con mensajes de relleno. Yo llevo aquí desde 2013, 0 problemas. Igual el problema de actitud lo tienes tú.

Tienes actitud de troll de forocoches,

ignorarados.webp

Última edición:
Es cuestión de ver los mensajes de cada usuario. Cada vez que te conectas escribes 7-8 mensajes para subir el ranking de tu cuenta con mensajes de relleno. Yo llevo aquí desde 2013, 0 problemas. Igual el problema de actitud lo tienes tú.

Ver el archivo adjunto 110771

Hay otro usuario más arriba que creo que por cada 100 mensajes que pone 99 son de relleno. Vaya tela jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivo adjunto 110771

Claro, sera por eso. Actitud de niño.cuando no te dan lo que quieres lloras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.