Regalo Theme de 10Puntos.com! Optimizado para ganar dinero con Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, lo prometido es deuda y ahora les vengo a traer el Theme que usaba 10Puntos.com ! Totalmente gratis! y con todo listo solo para poner adsense e iniciar a disfrutar!.

Los unicos cambios que va a necesitar el theme es el reemplazo del logo, despues de esto ya no va a faltar nada, ya todo está listo para usarlo.

Sitio Demo:

http://www.interesfera.com/

ENLACE DE DESCARGA:

Ver el archivo adjunto 10Puntos.zip

-------------------------------------------------

El theme está muy optimizado con Adsense, solo reemplazen los códigos que están puestos (Es para que tengan la guía), y ya a gozar de la plantilla optimizada para seo, traducida completamente y con todos los detalles arreglados, pueden modificarla a su gusto y usarla en todos sus proyectos, eso sí el unico favor (no obligatorio ni les voy a demandar por derechos de autor xD), es dejar el enlace en el footer de "Theme creado por 10puntos", pero al final es desición de ustedes si agradecer o no.

Espero lo inicien a disfrutar desde ya, si les gusta voy a estar trayendo más plantillas optimizadas para que mejoren sus ganancias.

Saludos

Última edición:
Mil gracias Jorge :encouragement:

la url del demo esta caida.

Yo tampoco puedo entrar a la demo s:

que bueno la verdad te jugaste con el sitio .. Ojala otros usuarios darían estos beneficios , muy bueno el theme te felicito ...

Pensaba que era tu actual theme, por lo que me quedé anonado y sorprendido. Aún así esté theme está rebueno para el adsense!

muchas gracias
la verdad un gran aporte, me encanta el nuevo theme que le pusieron a ver cuando lo compartes XD

Todo bien con vos, pero el theme es el ProudBlack algo modificado.
Salu2.

Muchas gracias por el aporte Jorge ! descargando

muy buena plantilla, voy a probarla en un nuevo blog, muchas gracias por el aporte Jorgelocobots, saludos.

Se agradece el aporte 🙂

Buen aporte! Gracias por compartir, esperamos más aportes con más themes optimizados! 🙂

Gracias por compartirla.

Solo dos preguntas, si me las respondes me haces un favor: ¿que ctr tenias con ese theme? ¿el blog interesfera de quien es?

Muchas gracias, creo que lo usaré pronto.

Por aquí todo bien, muchas gracias por compartir!