Preview del Nuevo Theme de 10Puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un puntazo el theme me gusto mucho :9

Que tal, desde hace varios días he estado trabajando en el nuevo theme de Enlace eliminado que me diseñó [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] , aún estoy detallando cositas finales pero la mayoría ya esta listo y el theme ya lo estoy probando en el sitio.

Quisiera que me lo critiquen, que me digan sinceramente que les parece, que le cambiarían, que le pondrían etc etc.

El theme es responsive pero cualquier quejita o algo haganla que la vamos a detallar con @neu7tral , que me ha hecho ya varios diseños para sitios web muy buenos y pues es innovador el tipo, creador de Minicarcade y otros themes famosos.

Bueno, espero comentarios.

Dentro de unos días cuando ya tenga el theme full arreglado voy a hacer unos concursos tanto para users de forobeta y otros para users externos de 10puntos, voy a hacer varias cosas y voy a mejorar más aún el proyecto.

El theme no va a estar a la venta ni tampoco enlaces ni reviews patrocinadas, hasta dentro de unas semanas voy a decidir cual será el modelo de negocios definitivo.

Espero sus opiniones, saludos :encouragement:

A mi no me gusta nada de nada, con eses colores y tan poco llamativa... sería de las webs que veo el primer pantallazo y me voy...es solo una opinión personal.

Yo encuentro que el theme se ve opaco y sin vida, ademas le hace falta mas organización. Vigila el porcentaje de rebote con este nuevo theme a ver que tal.

Ahora el Theme se ve más Ejecutivo que el usuario alcanza a ver más notas pero tambien cuesta trabajo decidir que nota leer, por eso yo prefiero los sitios que los muestra en lista post tras post :welcoming:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 16:43 ----------

tambien cambia el color verde pastel por uno más intenso 😱

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 16:44 ----------

otra que lo veo de un ancho muy grande y no puedo ver todo a la vez jeje 😎

Pues tengo mucho mejor CTR y esta en fase beta 😛

Pues al theme como les digo, le faltan detalles y en el peor de los casos cambio los colores, por ello quiero terminarlo de tallar para ver el resultado final, hacer encuestas y depende del caso pues cambio colores.

La estructura principal si tienen ciertos errores se van a corregir 🙂

Siempre diganme por favor como se ve desde sus tables o smartphones.

está bien, yo modificaría un poco el menú, los enlaces están un poco oscuros y no resaltan mucho. Yo cambiaría el color de " nav#menu ul li a " por #CAD8E6 y que al pasar el mouse resalte aún más con :hover {color:white} Pruébalo y veamos. Suerte con el proyecto :encouragement:.

me gusto mucho esta muy bien, aunque si tuviera tonalidades azules levantaria mas al blog, yo opino eso por el tipo de tematica.

Ps a decir verdad no me gusto mucho el theme no combina con las imagenes no se ve muy poco compacto . en mi opinion :encouragement:

A primera vista me gusto el theme, se parece a la red de betazeta xD
Lo que no me gusto es la primera imagen que carga, es decir la del post destacado, se ve alargada y con poca calidad. Habrá que cambiar eso o subir imágenes optimizadas para esa sección.
Además del contenido hay que cuidar la redacción: Los 10 mejores hotings para su página web

Está quedando muy bonita, aunque me gustaría que los títulos aparecieran más completos para que los usuarios vean las entradas desde el inicio y así les interesen X artículo.

Cambiaria el verde por el azul, y haría que los nombres de los artículos se muestren completos en el home.

ImageUploadedByTapatalk1375830428.212126.webp

Me gustó bastante, pero la pagina principal se ve mal. En el caso de los post no ocurre esto

Algo que no me gusto fue el tamaño del buscador, debido a que su alto debería ser menor en mi opinión

Enviado desde mi iPhone

[MENTION=14401]kiras70[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=12331]dani002[/MENTION], [MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION], [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], [MENTION=17485]Antremix[/MENTION], [MENTION=2799]chicho[/MENTION], [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], [MENTION=3059]juan25[/MENTION], [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION], [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION].

Gracias por los comentarios hacia mi diseño para 10puntos, gracias por sus criticas, criticas constructivas, opiniones y demas, obviamente siempre sirven apra corregir aquellos fallos al subir un nuevo theme, ya he corregido los errores que mehan reportado, gracias por ello,

Y bueno para quienes no les gusta es opinión de cada uno obviamente como en todo se van a encontrar diferentes gustos y es dificil complacer a todo mundo, de igual manera gracias por comentar en el post de jorge y por supuesto sus opiniones son validas,

Por lo de que se ve desordenado o sin imagenes etc, es por que el anterior theme tenia algunos problemas de compatibilidad con funciones nuevas que le he puesto a este theme, ya con el tiempo jorge ira actualizando las entradas para poner las imagenes que hacen falta, tambien para alinear las imagenes (Que nada de esto es problema del theme). Y lo del repsonsive esta solucionado.

Saludos y de nuevo gracias por comentar. 🙂

En parte el problema no es el theme en sí sino la unión del mismo con la página. Las imágenes quedan bien raras, y al tema para mi gusto le pegan colores vivos tipo rojo, azul oscuro... 🙄

Atrás