Me ofrezco Regalo un artículo a las próximas 10 personas

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé si llego a tiempo pero me pido uno ; ) Hemos hecho algún trato juntos me alegro de que te vaya bien Saludos🙂

Saludos eres el último , creo si te recuerdo hehe, enviame un mp con tu pedido y un correo para hacerlo llegar.

Mp enviado compañero

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] yo fui el segundo y te envíe lo que me pediste, pero no me has entregado el artículo aún :sorrow:

Te felicito, por avanzar y aprender, siento desvirtuar el tema pero me alegro mucho, con esfuerzo y enfoque todo llega :welcoming:

[MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] yo fui el segundo y te envíe lo que me pediste, pero no me has entregado el artículo aún :sorrow:

Hoy en la madrugada empieza llegar que será cuando descanso 😉, pero ya tengo todos sus pedidos en mis post it 😉

Llego tarde :sorrow: Felicidades en tu nueva etapa profesional. Saludos!

Felicidades Carlos por tu carrera de periodista, ojala te llenes de éxitos!

Un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás