Regalo Regalo un diseño (logo o header)

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno si no se anima nadie mas en un par de horas elijo uno !

Me gustaria uno para Enlace eliminado el que tiene no recibio buenas criticas XD

Saludos :encouragement:

Yo me apunto con tres, me caería bien empezar a poner headers a mis sitios:

Noticias de Ecuador
Guia de España
Enlace eliminado

Gane o no, muchas gracias por la oferta, gran iniciativa! :encouragement:

Hola

me gustaria que diseñaras un logo para este Enlace eliminado, que tiene un logo muy plano, seria un regalo para un amigo 😀 que me agradecería mucho y esta de cumpleaños en un par de semanas.

Además es un proyecto que esta tomando fuerza, porque tiene una versión en papel, por lo mismo, es una buena vitrina para tu gran trabajo.

Al final son 2 usuarios ! El usuario Enlace eliminado y Enlace eliminado (es un cliente habitual y le debo un regalo) A los que enviaron por mp ya dije en el post que favor de no enviar mp ! Usuarios edu y webber favor de enviar un mp con las medidas requeridas y si tienen alguna idea de lo que quieren o lo que sea . Un saludo a todos!

Última edición:
Lástima, nunca me toca nada , felicidades a los agraciados.

saludos

¿Continuas regalando los headers // logos? si todavia continuas me gustaria uno para Enlace eliminado

Hola podria ser un logo que dijera Memelandia.info gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.