Regalo Regalo una Cookie de Netflix para conseguir 77 días desde Brasil

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hoy me gustaría regalar una cookie de 77 días de netflix

es sencillo, solo...

1. dar like
2. comentar
3. descargar e instalar esta app GRATUITA
Poner "audioguia barcelona" en play store y descargar la app que dejo el logo adjunto
4. enviar un privado con 1 o 2 capturas del interior de la app (de la ciudad de Barcelona)

Me mandas esa info por privado y te enviare la cookie por privado para que puedas sacar cuentas de 77 días en Netflix

Lo cierto es que no podré dar garantia de la cookie por razones obvias pero aqui estan subastando estas cookies por 20 usd sin garantia, y las pujas han llegado a 11 usd, pero cualquiera puede conseguirla por 0usd solo descargar una app 🙂

IMPORTANTE
La cookie de 77, NO es una cuenta es la cookie para sacar cuentas, agregar 30 días gratis al plan de pago

Cockie de netflix 77 dias
Sirve para sacarle 77 dias a una gifcard de 7.77 de Cookie brazil, valorada en 5 y 11 usd

Adjuntos

• 2020-10-10_213536.webp
    2020-10-10_213536.webp
    5,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Ok, me gustaría entrarle :3

Yo también entro!

Cookie recibida, muy amable!

Cookie?

Entroo😎

edit: cookie recibida ✅ ✅

Última edición:
Entro ✅

Cookie recibida 👍

Última edición:
Listo paso echos mp enviado , He recibido el cookie Gracias

Última edición:
En proceso de cumplir los pasos.

Y entró

Disculpa la ignoracia, a que te refieres con cookie de 77 dias de netflix?, regalas cuenta de netflix?

La cookie de 77, NO es una cuenta es la cookie para sacar cuentas, agregar 30 días gratis al plan de pago

Ya probé la cookie y funciona muy bien, tuve unos días viendo si todo funciona bien y si, no hay problema alguno, muchas gracias!!

Hice todos los pasos y recibí la Cookie, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás