Venta REGALO: Web de Juegos de Chucky.

• Autor Autor elfleat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfleat

elfleat

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

Ando limpiando el garaje, planeo regalar esta web de juegos de chucky:

Todos los Juegos de Chucky gratis en línea - JuegosDeChucky.netJuegos de Chucky

Si te interesa, escribe en este hilo por que crees que te la deba dar a ti, maximo en 24 horas elegire un ganador.

Deberas migrar la web tu mismo de un cpanel a tu propio hosting, y debes tener una cuenta de namecheap para recibir el dominio (es gratis el cambio de cuenta). Vence el Nov 20 de este anio.

Por que?

Bueno, no estoy haciendo nada con ella y prefiero darle la oportunidad a alguien que le vaya a sacar provecho.

[MENTION=1156]elfleat[/MENTION] me interesa la web por que mi objetivo es aprender más sobre la administración de webs desde dentro una vez estas tienen un volumen de visitas y contenido.

Hola me gustaría ganar la web, porque se ve que promete mucho, ademas que nunca he tenido una web de juegos, le daré buen uso :encouragement:

Grande aporte, haría sido bueno que la escribirás en regalos o concursos.

Grande aporte, haría sido bueno que la escribirás en regalos o concursos.

No sabia que teniamos una categoria para eso.

Ojala un moderador se de cuenta y lo mueva.

Para proximos, lo tendre en cuenta, gracias [MENTION=47248]Carambel[/MENTION].

Hola, me gustaria ganar esta web, porque soy fan de las peliculas de terror y porque hace poco saque mi cuenta de adsence , con esta web podria ganar mis primeros dolares. :encouragement:

Hola me gustaria ganar la web
por 2 razones
1- me encanta chucky
2- me encantan las webs de juegos
y creo que esto seria una combinacion explosiva :encouragement:

Creo que me la puedes regalar a mí, pues me hace recordar de mi ex esposa!!!
:welcoming:

Ella se llevó gran parte de mis ingresos y en muchas noches de horror y sin dormir, confieso, me he imaginado un par de escenas vistas en la misma película.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola me gustaria ganar la web
por 2 razones
1- me encanta chucky
2- me encantan las webs de juegos
y creo que esto seria una combinacion explosiva :encouragement:

Ganaste!

Te envio mp con datos de cpanel, tienes 24 horas para copiar el sitio.

Gracias a todos por participar, seguire posteando algunas otras. Animos con sus proyectos y metas!

Regala me la a mí porque si te digo la verdad me vendría de PM y seria el tío mas feliz del mundo!

Gracias a todos por participar, seguire posteando algunas otras. Animos con sus proyectos y metas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás