Regalos o recompensas en Youtube: ¿Es seguro aceptarlos?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me habia dado cuenta de un pequeño anuncio en mi canal donde aparece esto.

recompensa.png

Pero me manda aun link externo, ¿esto es de fiar? no había escuchado de esto, ¿alguien sabe algo al respecto?

youtube.png

Por cierto manda también a esta pagina de compras: B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders

Adjuntos

• recompensa.webp
    recompensa.webp
    9,8 KB · Visitas: 156
Creo que si es de fiar. Porque a un amigo mio le enviaron tipo un cuadro parecido a ese...
Reclámalo :devilish:

Si es de fiar. A MysteryGuitarMan ya se lo enviaron en su momento e hizo un video al respecto.

Que bueno! No sabia. Primero felicitaciones y segundo, quiero un cuadrito de esos 😛8:

Si, al llegar a 100 mil suscriptores te dan una insignia 🙂

Y al llegar al millon te dan otra.

FELICIDADES :encouragement:

na cosa el correo y la url que se ve hay forma parte de youtube??

El botón es de oro de verdad o solo simboliza que es de oro?

Yo tengo varios 🙂 !:devilish:

ok entonces proseguiré con el formulario, jajajaja a ver cuando se nos hace para que nos den mejor uno de oro :distant:

Pues no es fácil crecer en Youtube, enhorabuena :encouragement:

A los 50 mil subscriptores que tampoco es nada facil. No dan nada? Deberían dar el de bronce. No?

Muestra fotos 😱

Offtopic---> German debe tener varios también, de echo estaba viendo un videos que saco YouTube, acerca del YouTube Rewind 2014 y el chico sale ahí... https://www.youtube.com/watch?v=zKx2B8WCQuw :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Yo tambien quiero verlos plisss 😱

jeje era broma 😕, aun me falta la mitad de los subs para que me envíen esa linda placa. :star2:

si es de fiar es como un trofeo que te da youtube

Muchas felicidades es totalmente confiable reclamalo y presume que te dieron :encouragement::encouragement::encouragement: enhorabuena

Atrás