paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Feliz cumpleaños que tengas un excelente día 🎂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eres el ganador, ya que mi comentario fue el 39, y debía ser el 38, pero el ganador eres túpuedo comentar 2 veces?
Felicidades compañero, que la pases bien! por muchos años más! pregunta, eres iota hodler ?Hoy es mi cumpleaños, cumplo 39 tacos
Que soy??Felicidades compañero, que la pases bien! por muchos años más! pregunta, eres iota hodler ?
Puedes comentar de nuevo, y además contarnos algo interesante, o preguntar lo que quieras una y otra vez 🙂Ay no:c ya los premios están lejos jaja
jaja nada piré cualquieraQue soy??
WoW, que grande, regalo especial para ti, por la molestia de escribir tantas veces, te escribo al privado, gracias 🙂39 veces 👍😎
Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños
Joder, que mala experiencia, en mi opinión mejor salir de esa situación, es peligroso...¿Cómo es tener 39 años? ¿Cuál ha sido la mejor experiencia y la peor en estos 39 años de vida?
Yo tengo 22 y te cuento esto:
Andaba con unos compis del bachillerato cerca del liceo y pasó un tipo con el que uno de mis compis había peleado antes, se miraron feo, se insultaron a lo lejos y cada quien por su camino, minutos después llegaron 4 tipos con el primero.
Entre los tipos estaba un crío de 6-7 años, uno de los grandes se quitó un bolso, lo abrió y el de 7 años sacó un AR-15, insultaron a mi compi y pidieron amablemente que nos retiráramos de ese lugar. 😎
Torta seguro, mi familia me la ha preparado 🙂Pues nada, feliz cumpleaños. Nos comentas si te comes la torta o te sientas en la silla. 🙃
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.