J
Jinmyjac
Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Felicitaciones un año más un día menos, ahora dinos como se dice en Ruso "Hola Fobeta, estoy de cumpleaños." pero la pronunciación, que idioma más complicado no? jaja saludos 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Привет Фобета, у меня день рожденияFelicitaciones un año más un día menos, ahora dinos como se dice en Ruso "Hola Fobeta, estoy de cumpleaños." pero la pronunciación, que idioma más complicado no? jaja saludos 😎
Yo quiero escuchar la pronunciación toca ir al traductor y reproducir 🙄Привет Фобета, у меня день рождения
ahora vas y lo cascas 🙂
No hay de otra, no hay audio chat aquí.Yo quiero escuchar la pronunciación toca ir al traductor y reproducir 🙄
Pues excelente por ti no tienes una prima rusaSi, aquí vivo, mi mujer es Rusa y aquí me secuestro 🙂
Trabajo en seo, profesor y turismo, ahora esto último poco 🙂
Hola, si las rusas son hermosas, no me vine aquí por el clima, te lo aseguro 🙂Ah, gracias Pedro, no habia leido todo
Que ganas de viajar, primero paso por España y despues a Rusia 🛫🥳
Pero para eso hay que hacer mas $$$
De paso, alguien invierte en acciones?
Ya queda menos para la cuenta Edu 😉Sigue la fiesta hoy 🇷🇺🎂🥳, voy por mi cuenta .edu, saludos.
Hola, que tal?Jon haces nichos de Amazon/Adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.