Registra tu dominio .com.es desde 1.50€ /anual

• Autor Autor ezio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estimados Usuarios,

En esta ocasión queremos anunciarles una super promoción de 2016 en registros de dominios .com.es desde 1.50€/anual

Pueden registrar tantos dominios como queréis, no se necesita ser de Europa para poder registrar el dominio.

Aprovecha esta fantástica promoción y registra tu identidad en la red .com.es

Más información: https://www.takerhost.com/dominios/registros

no funciona
todos los .com.es me dice que estan registrados

Up, Up, Up 😉

Up, Up, Up 😉

lo probare y comento como me fue

Up, Up, Up 😉

Up, Up, Up 😉

Up, Up, Up 😉

Hola, si yo quiero pagar un dominio y no entiendo mucho de ello que tengo que hacer?

Me gustaría pagar un dominio .com.es a poder ser un envío de dinero por paypal de USD o euros.

Que ventajas tengo si pongo un dominio como ese? Puedo subir un blog? Tengo que dar datos?

Hola, si yo quiero pagar un dominio y no entiendo mucho de ello que tengo que hacer?

Me gustaría pagar un dominio .com.es a poder ser un envío de dinero por paypal de USD o euros.

Que ventajas tengo si pongo un dominio como ese? Puedo subir un blog? Tengo que dar datos?

Si lo puedes pagar recargando tu cuenta paypal, las conversiones de moneda las hace paypal aunque puedes decidir si pagas directamente en euros. con ese dominio puedes hacer un blog pero al tener la extension .es se indica que estas enfocado en españa. Debes daar datos para poder registrarlo, mejor si son verdaderos por si ocurre un problema con el dominio puedas resolverlo validando datos.

- - - Actualizado - - -

Si lo puedes pagar recargando tu cuenta paypal, las conversiones de moneda las hace paypal aunque puedes decidir si pagas directamente en euros. con ese dominio puedes hacer un blog pero al tener la extension .es se indica que estas enfocado en españa. Debes daar datos para poder registrarlo, mejor si son verdaderos por si ocurre un problema con el dominio puedas resolverlo validando datos.

Y subo los datos de mi blog a un host, o simplemente ellos me modifican la url para que si entran a ella, accedan al blog?

Y subo los datos de mi blog a un host, o simplemente ellos me modifican la url para que si entran a ella, accedan al blog?

Hola,

Al registrar su dominio tiene la opción de gestión de dns.

Puede vincular a su blogger o tener alojamiento 😉

Up, Up, Up 😉

Hola esta en cuenta tiene un dominio.com ? Y si aceptan PayPal ya que estoy interesado por favor ayudarme con eso.

Gran oferta, lo tendré en cuenta para los próximos clientes que tenga. ¿Hasta cuándo dura la oferta?

Hola esta en cuenta tiene un dominio.com ? Y si aceptan PayPal ya que estoy interesado por favor ayudarme con eso.

Hola,

Si ofrecemos dominios .com y Aceptamos Paypal 😉

- - - Actualizado - - -

Gran oferta, lo tendré en cuenta para los próximos clientes que tenga. ¿Hasta cuándo dura la oferta?

La promoción es de forma permanente.

Cualquier duda, estamos a su disposición.

registrare y dominio y comento

Atrás