Registra tu dominio .es gratuitamente. (con hosting)

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JSWebs

Eta
Buenos dias.

Aqui os dejo un tutorial para conseguir dominio .es y hosting gratuito con las siguientes caracteristicas por 1 año.

Herramienta de creación web durante un año
Alojamiento web durante un año
Un dominio .es durante un año
25 cuentas de email @tudominio.es
Asesoramiento y soporte
Publicidad en Google (Te regalán 75€ en google adwords)

Vamos a Enlace eliminado le damos a Crea tu pagina web gratis.

Te registras y te enviaran los datos por correo, pasas todo el tutorial de creación de web y al final te pone Publicarlo en internet y te dan a elegir un dominio .es lo registras y pum, gratis, sin pagar nada, sin compromiso de permanencia ni nada.

Luego si no lo quieres en strato que es la empresa que lo regala, lo puedes trasladar a tu empresa (española) gratuitamente.

Yo lo tengo por ejemplo en interdominios, pero tambien puedes pasarlo a Dondominio..

Saludos

Probando... ¡muchísimas gracias!

y para hacer una pagina web .es solo es para Españoles o cualquier pais lo puede hacer?
saludos

Gracias, registrare un par de dominios. Saludos 😉

¿Has comprobado que se pueden transferir? Yo he solicitado varios ya... a ver si después me llevo la sorpresa.

Claro que se pueden transferir, yo tengo varios en interdominios.

Comprobado. Muchísimas gracias.

Última edición:
Hola amigos , ya lo he hecho , mi pregunta es que lo quiero poner en un blog que tengo en blogger y quiero saber si puedo configurar los DNS de este dominio?

Poder si se puede trasferir un dominio, lo que pasa es que incumples los términos y condiciones al usarlos para un proposito diferente al de promocionar tu negocio en esa web.

Punto número 6.
Te comprometes a no:

iv. Utilizar tu nombre de dominio gratuito para cualquier propósito distinto al de promover tu negocio;

Enlace eliminado

Pues si, esa normativa nos fastidia un poco, no se puede aprocechar ninguna "laguna" de los terminos?

Hecha la ley hecha la trampa...

Yo he transferido 2 dominios y no me han notificado nada

Pues como cualquier dominio.
Busque una empresa de compra de dominios con la transferencia de los. Es gratis.
Lo transfieres y te mandan un email de Nic.Es y lo confirmas.

No creo que tengas problemas ya que el dominio esta a tu nombre en Nic.Es y strato no tiene nada que ver

Y para renovar después de un año el dominio ¿qué?, ¿cuánto vale?...

Pues depende de donde lo hagas

Atrás