Registra tu dominio .es gratuitamente. (con hosting)

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ya tengo un dominio .es y no hay necesidad de permanencia

Hola ahora mi pregunta es como lo paso a otra empresa y de hay configurar os dns ? para poner el dominio en mi blog?

Muchísimas gracias. Hecho y probado. Un saludo

¿Cuanto tiempo tardan en llegarte los datos? llevo esperandolos desde hace casi 1 semana 😕

¿Cuanto tiempo tardan en llegarte los datos? llevo esperandolos desde hace casi 1 semana 😕

Y yo que lo acabo de hacer hoy :/ , tendré que esperar a ver cuanto demoran

Probando y activando, cuando este publico me experiencia ^^.
Gracias por el aporte.

Una pregunta me gustaría hacer, yo solo deseo quedarme el .es y cambiar despues la pagina para hacerla en joomla, se podría hacer?

Duda, ya lo he creado y me han confirmado que en 48 horas está activado. Pero si yo no quiero crear ninguna web, sino guardarme el dominio para un proyecto futuro, que tengo que hacer??

Compañero solo espera a que te den los datos del dominio o nomas registrate y no lo uses 🙂 TOdo queda a tu nombre y lo puedes transferir a otra empresa

Strato, yo tuve problemas con ese hosting hace años, pero bueno, fueron más que nada por mi falta de conocimientos, así que luego lo echo un ojo.
Slaudos y gracias 😉

No hay permanencia ya que lo provee el estado español.

Para usarlo con tu propia web, tienes que hacer el paso de pasarlo a otra empresa, y ya desde tu empresa normal, puedes le cambias las dns, redireccionas a blog

Atrás