Zanzibar_Pemba
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utiliza hosting offshore y dominio con Whois Privacy
Pero, por ejemplo, al utilizar hosting offshore y dominio registrado en Godaddy. ¿no habra problema con el dominio por marca registrada?
Eso depende de la empresa en donde registres, se basan en normas. Por ejemplo pelis24, una pagina warez que fue cerrada hace poco estaba registrado en name pero como esta empresa tiene sus normas no puede cubrir a la piratería. ¿Existirá un registrador que cubra a los dominios warez?
Tengo activa la privacidad whois en mi dominio y de igual manera me han contactado por problemas de marca registrada.
Al parecer no hay solucion para los dominios...
Habla con ellos
Registration of bulletproof domains | <<BPW>>
Estuve conversando y al parecer solo toman en cuenta denuncias de algunos organismos, explicale tu caso con la verdad y nos cuentas como te fue!
Les escribe por el chat a los de bulletprof y me dicen que "ignoran todas las quejas de individuos y organizaciones, excepto: ICANN, uk.crimeagency.net, spamhaus.org, F5.com, REGISTRY. En el caso de estas quejas, le pedimos al cliente que elimine el contenido problemático."
Es decir, que aun asi, la organizacion puede hacer el reclamo a través de ICANN.
Yo tuve una mala experiencia con Whois privado, me bloquearon el dominio por disque violar normas de propiedad intelectual entonces no tuve otra que buscar un registrador que me garantizo que eso no ocurrirá con su empresa.
Actualmente registro todos mis dominios en esa empresa ademas de que te da whois privado de por vida gratis.
La empresa se llama Hover.com.
Amigo, has recibido quejas por marca registrada con esa nueva empresa?? Cuanto tiempo llevas con ella. Gracias por la informacion
Te recomiendo registrarlo en flokinet.is, gandi.net, EuroDNS , registra dominios li, to, fi etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?