¿Registrador de dominios offshore?

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba con flokinet.is alli tengo todos mis dominios warez con extensiones li.

El gandi.net no lo he probado solo me lo recomendaron.

Si reclamos hasta de google y otras empresas que name.com no queria decirme.
Llevo 2 años sin ningún problema, de verdad mejor que name y como pides offshore.

Acabe de contactar a los de Hover y me dicen que si reciben reclamos sobre un dominio con marca registrada ellos van a tomar medidas.

Acabe de contactar a los de Hover y me dicen que si reciben reclamos sobre un dominio con marca registrada ellos van a tomar medidas.

En mi caso no hay problema es raro, de mi había problemas de Phishing y sin problemas, quizás tenga algo que ver con el nombre de tu dominio?

En mi caso no hay problema es raro, de mi había problemas de Phishing y sin problemas, quizás tenga algo que ver con el nombre de tu dominio?

Mi nombre de dominio tiene una palabra de una organizacion. Han reclamado por marca registrada. Creo que no hay forma de arreglarlo

Mi nombre de dominio tiene una palabra de una organizacion. Han reclamado por marca registrada. Creo que no hay forma de arreglarlo

Bueno ahí mas bien no puedes hacer nada, marcas registradas en tu dominio ya es jugársela al registrador, el mio no tiene ningún nombre de marca reconocida pero si tuvo su problemas bien fuentes.

Atrás