Registrador de Dominios para WHMCS ?

• Autor Autor astudiodigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

astudiodigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos veces cai en el mismo Registrante por ingnorancia y principiante, la verdad no entiendo mucho si es obligacion comprar un paquete a la fuerza para poder tener la Clave de Registrante para utilizarla en WHMCS. Me refiero a la empresa RESELLER CLUB No se quizas este equivocado pero no me gusta esa empresa y no entiendo mucho el panel de control.

Mi pregunta es : Que registrador para Dominios para comenzar mi negocio de venta de hosting me recomiendan que no sea Reseller Club
Muchas gracias🙂

Hola astudiodigital,

Tienes enom, neartheone, Virtualname.

Estimado [MENTION=46906]ezio[/MENTION] , creo que usted entendio mejor la pregunta que hizo el amigo, me indica que es lo que Reseller club hizo para que ya no le agrade?
Adicionalmente me comenta si de los 3 proveedores que mencionas que beneficios dan por sobre el otro?

Estimado [MENTION=46906]ezio[/MENTION] , creo que usted entendio mejor la pregunta que hizo el amigo, me indica que es lo que Reseller club hizo para que ya no le agrade?
Adicionalmente me comenta si de los 3 proveedores que mencionas que beneficios dan por sobre el otro?

Por lo que entendí indica que registrador de dominios podemos recomendarle para su negocio Hosting para WHMCS, por eso le hemos indicado algunos que tal vez se ajusta a sus necesidades.

Y sobre :

la verdad no entiendo mucho si es obligacion comprar un paquete a la fuerza para poder tener la Clave de Registrante para utilizarla en WHMCS.

Creo que todos piden una "recarga" para darte de alta y tener saldo para registro?

Y sobre :

Creo que todos piden una "recarga" para darte de alta y tener saldo para registro?

Así es,

Con la recarga podrás registrar dominios, en algunos los precios varían por niveles.

Atrás