Registradores de dominio .su .ru y sin KYC?

• Autor Autor Heztak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heztak

Heztak

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, he buscado un montón algún registrador de dominios que acepte LTD .su .ru sin KYC y si es posible aceptar cripto, ¿Conocen alguno?

Todos piden KYC hasta cierto puntos, algunos verifican que sea real y otros no.

Tengo un dominio con Aeza .ru y no ha pedido KYC, meti datos falsos y ya tengo desde el 2022 sin problemas. (esta acepta crypto)

Tengo tambien con r01 donde si me ha pedido identificacion rusa asi que le envie y 0 problemas. (no acepta crypto)

90% de los que venden .ru .su solo aceptan pagos en rublos y no en crypto lastimosamente.

Suerte.

puede usas estas dos paginas tengo dominios y los compre con paypal

Todos piden KYC hasta cierto puntos, algunos verifican que sea real y otros no.

Tengo un dominio con Aeza .ru y no ha pedido KYC, meti datos falsos y ya tengo desde el 2022 sin problemas. (esta acepta crypto)

Tengo tambien con r01 donde si me ha pedido identificacion rusa asi que le envie y 0 problemas. (no acepta crypto)

90% de los que venden .ru .su solo aceptan pagos en rublos y no en crypto lastimosamente.

Suerte.
Hola, compré un dominio allí y me cancelaron el dominio, me dijeron que contactase con soporte 🙁

puede usas estas dos paginas tengo dominios y los compre con paypal

En regery pide identificación Rusa, no? porque probé una vez jeje.

Probaré Reg.ru Gracias!

Hola! Acabo de comprar dominio .su en Aeza. Me figura como que me confirmaron la compra. El tema es que no se como colocar los dns :-(

Hola! Acabo de comprar dominio .su en Aeza. Me figura como que me confirmaron la compra. El tema es que no se como colocar los dns :-(
Agrega el dominio a Cloudflare que todo es guiado y pon a resolver hacia la IP de tu servidor o hosting.

Agrega el dominio a Cloudflare que todo es guiado y pon a resolver hacia la IP de tu servidor o hosting.
Gracias. Igual me pidieron KYC, al final. Así que no cuento más con el dominio

Los dominios .su and .ru son de momento con KYC, en la mayoria de los casos debido a diversos factores.
Mucho cuidado! Eso pasa porque la mayoria de los dominios .ru y .su son usados para cosas "ilegales" debido a muchos factores que no vamos comentar de momento.

Antes si era possible, ahora no tanto.
Nic.ru en viejos tiempos no pedia, hay que registar en algun servicio anonimo.

Buena suerte!

Los dominios .su and .ru son de momento con KYC, en la mayoria de los casos debido a diversos factores.
Mucho cuidado! Eso pasa porque la mayoria de los dominios .ru y .su son usados para cosas "ilegales" debido a muchos factores que no vamos comentar de momento.

Antes si era possible, ahora no tanto.
Nic.ru en viejos tiempos no pedia, hay que registar en algun servicio anonimo.

Buena suerte!
Conoces algun servicio anonimo en donde se puedan registrar esos dominios?

Atrás